Connect with us

Noticias

La Euskal Emakumeen Bira: Lotta Lepisto triunfo por partida doble. Laura Lozano, a 21 segundos en la general

La colombiana Laura Camila Lozano (Michela Fanini Rox), inicio este miércoles con buenos augurios su intervención en La  Euskal Emakumeen Bira, cuyo prólogo fue ganado por Lotta Lepisto (Cervélo-Bigla Pro Cycling) y se convierte en la primera líder de la carrera de España. La CRI se disputó con salida y llegada en Iurreta sobre una distancia de 3.3 kilómetros.

Publicado

el

Lotta Lepisto, líder de la Euskal Emakumeen Bira
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.