
El equipo antioqueño Epm-Tigo-Une, intentará retener el título de la Clásica de Anapoima que se realizará después de semana santa en las carreteras del departamento de Cundinamarca.
Una nómina muy fuerte presenta esta escuadra, donde se destaca el último campeón de la carrera, el español Oscar Sevilla, acompañado por dos pedalistas que también han alzado el título general, el cundinamarqués Fabio Duarte y el antioqueño Juan Pablo Suárez. Los dirigidos por Raúl Mesa, han comenzado con pie derecho la temporada, siendo Campeones Nacionales de la Contrarreloj por Equipos en Boyacá y luego campeones de la Vuelta al Valle con Oscar Sevilla.
La nómina la integran: Oscar Sevilla, Fabio Duarte, Cayetano Sarmiento, Juan Pablo Suárez, Edwin Carvajal, Edward Beltrán, Oscar Álvarez, Weimar Roldán, Robigzon Oyola y Sebastián Caro.
Recorrido hombres
-Primera etapa miércoles 30 de marzo
Inspección de san Antonio-Anapoima-Apulo-Tocaima-Girardot-Tocaima-Apulo-alto del copial-Anapoima 118Kms
Segunda etapa jueves 31 de marzo
Anapoima-Apulo-Tocaima-Jerusalen-Tocaima-Portillo-Viotá-el Triunfo-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama 129Kms
Tercera Etapa viernes 01 de abril
C.R.I. Tocaima-Apulo-alto del copial-Anapoima 25 Kms
Recorrido damas
Primera Etapa miércoles 30 de marzo
Inspección de san Antonio-Anapoima-Tocaima-Alto del Copial-Anapoima 55Kms
Segunda Etapa jueves 31 de marzo
Patio Bonito-el Triunfo-Mesitas del Colegio-Salto del Tequendama 50 Kms
Tercera Etapa viernes 01 de abril
C.R.I. Tocaima-Apulo-alto del copial-Anapoima 25 Kms
You must be logged in to post a comment Login