Connect with us

Noticias

Freddy Montaña, la cuota de experiencia del Movistar Team América

Su vida estar montado en su ‘caballito de acero’ y dar batalla en cada una de las carreras en las que participa. Freddy Emir Montaña Cadena,  es la cuota de experiencia del  Movistar Team América,  su consigna es superar las actuaciones obtenidas en las grandes carreras del país, como son la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.

Publicado

el

Freddy Montaña, la cuota de experiencia del Movistar Team América
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio