
La pedalista santandereana Ana Cristina Sanabria del equipo Bogotá Humana, ganó la etapa reina del Tour Femenino que se disputó este viernes entre Jardín y Concordia sobre 80 kilómetros de recorrido. Sanabria es la nueva líder de la carrera.
Emocionantes ha sido la cuarta etapa del Tour Femenino, cuando nadie lo esperaba, desde la misma salida de la jornada, se dio un fuerte ataque colectivo de barias ciclistas del top diez, en contra de la líder en ese momento Milena Fagua, sorpresivamente en el descenso, se marcó un fuerte paso y poco a poco se hizo una buena diferencia sobre la boyacense. Adelante Ana Sanabria y Sindra Narváez, segunda y tercera respectivamente en la general, quienes eran las más interesadas en sacar una buena diferencia como al final sucedió, la etapa fue para Ana Sanabria y consiguió vestirse de líder en el parque de Concordía.
La clasificación general tuvo varios cambios, Snabria aventaja a Milena Fagua de Indeportes Boyacá por 50 segundos de diferencia, el tercer puesto es para Luisa Naranjo de Caldas a 2 minutos y 26 segundos.
Este sábado termina la competencia con una contrarreloj individual entre Andes y Jardín sobre 14 kilómetros de recorrido.
FOTOS
{gallery}/Fotos_14/galerias_14/porvenir14/et4reianmuj{/gallery}
Resultados:
Etapa
1-Ana Sanabria (Bogotá Humana) 2:38:04seg
2-Milena Fagua (Indeportes Boyacá) a 1:00
3-Luisa Naranjo (Caldas) a 1:06seg
4-Natalia Muñoz (Pedalea) a 4:04seg
5-Sindra Narváez (Pedalea) a 4:06seg
6-Natalia Franco (Pedalea) a 7:04seg
7-Andreina Rivera (Autolarte) a 9:05seg
8-Bianca Davis (Pedalea) a 9:25seg
9-Claudia Buitrago (Indeportes Boyacá) a 10:20seg
10-Miriam Muñoz (Ecuador) a 12:32seg
General
1-Ana Sanabria (Bogotá Humana)
2-Milena Fagua (Indeportes Boyacá) a 50seg
3-Luisa Naranjo (Caldas) a 2:26seg
4-Sindra Narváez (Pedalea) a 4:03seg
5-Natalia Muñoz (Pedalea) a 5:19seg
6-Natalia Franco (Pedalea) a 9:12seg
7-Bianca Davis (Pedalea) a 11:40seg
8-Claudia Buitrago (Indeportes Boyacá) a 13:17seg
9-Andreina Rivera (Autolarte) a 14:41seg
10-Jenifer Medellín (Bogotá Humana) a 15:46seg
You must be logged in to post a comment Login