Connect with us

Noticias

Juan Pablo Valencia, rey de la montaña en la Coppa Bernocchi

El colombiano Juan Pablo Valencia fue la estrella del Team Colombia este martes en la Coppa Bernocchi, la primera de las tres carreras de un día que integran el Tríptico Lombardo, que ganó el italiano Elia Viviani (Cannondale) con 4 horas 27 minutos 06 segundos, para los 190.3 kms de la carrera con salida y llegada en Legnano. Venció al embalaje a cinco compatriotas, todos, de equipos diferentes: Filippo Pozzato (Lampre – Merida), Simone Ponzi (Neri – Sottoli), Davide Vigano (Caja Rural – Seguros RGA) y Fabio Chinello (Área Zero), quien compitió hace un mes en la Vuelta a Colombia.

Publicado

el

El escalador y el colombiano más destacado fue Juan Pablo Valencia.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio