Noticias
Tour de l’Ain: Luis León Sánchez gana la 3ª etapa. Tom Jelte Slagter pasa al comando. Heiner Parra es el mejor escarabajo (FOTOS)
El corredor español Luis León Sánchez (Belkin) con un tiempo de 3horas, 27 minutos, 58 segundos se quedó finalmente con el triunfo de la tercera etapa del Tour de l’Ain disputada entre Izernore y Lelex Monts Jura, sobre 137 kilómetros. Su compañero de escuadra, Tom Jelte Slagter es el nuevo líder de una general individual que presenta ahora como al mejor colombiano a Heiner Parra (4-72 Colombia) a una diferencia de 3 minutos, 43 segundos del holandés.

BMX
¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle
Ruta
Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Ruta
Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

You must be logged in to post a comment Login