Connect with us

Noticias

Reportajes Vuelta a Colombia 2013. “La Vuelta es una carrera muy descompensada”: Luis Fernando Saldarriaga

Luis Fernando Saldarriaga es el único de los 18 directores técnicos que participará en la Vuelta a Colombia, ‘Supérate–Intercolegiados’, que no estará al frente de su divisa 4–72 Colombia debido al compromiso decisivo que tendrá desde este viernes en Canadá con la nómina Sub-23, como es la Copa de las Naciones, que una vez terminada (el domingo 9 de junio), decidirá los equipos que participarán en el Tour de L’Avenir, en agosto.

Publicado

el

Luis F. Saldarriaga con sus dirigidos
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.