Connect with us

Noticias

Giro de Italia: Henao y Urán en el top 10. Chalapud es 2º en la montaña y 6º en la combatividad. Betancur 3º en los jóvenes

 

Después de cumplirse las 9 primeras etapas de la edición 96 del Giro de Italia, el panorama de nuestros 15 corredores en las diferentes clasificaciones es muy alentador de cara a las dos semanas que faltan de carrera y donde el plato fuerte (la montaña), esta apenas por servirse, revisemos:

Publicado

el

Robinson Chalapud (Team Colombia) de gran primera semana de Giro
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Noticias

Hernando Zuluaga habló con nuestro director e hizo un balance de la reunión de la Copaci

Publicado

el

Hernando Zuluaga, integrante de la comisión técnica de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci). (Foto © FCC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.