Connect with us

Noticias

“El ciclismo colombiano nunca se fue, ha estado siempre” Sergio Henao

El líder de la Vuelta al País Vasco, Sergio Luis Henao, atendió este jueves el llamado de la Revista Mundo Ciclístico y Antena 2 de RCN Radio. El fenomenal pedalista antioqueño habló sobre el “festival colombiano” en la ronda vasca, sus opciones de defender el liderato este sábado y el futuro que vislumbra para el ciclismo nacional en Europa.

Publicado

el

Henao entregó declaraciones exclusivas a la RMC
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio