Connect with us

Empresas y Marcas

TREK va más allá del PODER con su nueva DOMANE SERIE 6

Ha salido al mercado ya una verdadera bicicleta de carreras que lo tiene todo: ‘La Domane Serie 6’ es el sueño cumplido por la reconocida marca a nivel mundial TREK para muchos corredores. Esta nueva arma del pedal posee potencia bruta, velocidad de vértigo, y una comodidad y estabilidad increíbles, incluso sobre las duras superficies adoquinadas de Flandes y Roubaix. Damos la bienvenida a una nueva dimensión de bicis de competición.

Publicado

el

TREK y su nueva bicicleta DOMANE SERIE 6

mc photoicon Video Presentación

Ha salido al mercado ya una verdadera bicicleta de carreras que lo tiene todo: ‘La Domane Serie 6’ es el sueño cumplido por la reconocida marca a nivel mundial TREK para muchos corredores. Esta nueva arma del pedal posee potencia bruta, velocidad de vértigo, y una comodidad y estabilidad increíbles, incluso sobre las duras superficies adoquinadas de Flandes y Roubaix. Damos la bienvenida a una nueva dimensión de bicis de competición.

Desafiando calzadas empedradas del siglo XII, escalando pendientes vertiginosas o descendiendo heroicamente hasta la meta… Así es como el suizo campeón del mundo Fabián Cancellara correrá con su Domane. ¿Y tú?

Lo más destacado de esta gran bicicleta:

1) Alto rendimiento

Cuadro de carbono OCLV Serie 600. Recorrido de cables optimizado para la competición. Probado y aprobado por el campeón del mundo Fabián Cancellara. No tiene rival en cuanto a rendimiento.

2) Eficacia

La Domane ofrece una transferencia de potencia sin parangón. Nuestro Power Transfer Construction y el tubo de dirección perfilado E2 transmiten tu fuerza de pedaleo directamente a la carretera. Sin perder ni un ápice, sólo pensando en la victoria.

3) Estabilidad

El equilibrio y la estabilidad de su geometría, y su guía cadenas integrado proporcionan a la Domane un manejo extraordinario y un funcionamiento impecable del sistema de cambio en cualquier superficie y bajo cualquier carga de presión. Una cosa es segura: esta bici no te decepcionará.

4) Suavidad

Las largas distancias y las carreteras abruptas no son un obstáculo para la tecnología IsoSpeed de Trek. Los avances aplicados en el cuadro y el manillar mejoran considerablemente la absorción vertical y reducen las vibraciones de la carretera, para poder rodar con más potencia y durante más tiempo.

Características claves:

Conoce algunas de las características claves que distinguen a esta familia de bicis.

Todo el rendimiento y el doble de absorción vertical

Nuestra nueva tecnología IsoSpeed es increíblemente revolucionaria. Combina un rendimiento fuera de serie con lo último en comodidad.

Horquilla IsoSpeed

La forma y la curvatura, diseñadas para perfeccionar la conducción, mejoran la absorción vertical proporcionando más comodidad, y la exclusiva localización de las punteras optimiza la distancia entre ejes.

Transfiere más potencia sobre la carretera

Nuestro sistema Power Transfer Construction mejora considerablemente la transferencia de la potencia de pedaleo sobre la carretera, aumentando la velocidad con cada golpe de pedal.

El equilibrio perfecto

Más de dos años de ingeniería y pruebas han sido necesarios para perfeccionar la geometría ultra estable y de alto rendimiento de la Domane. Se ha tenido en cuenta cada factor imaginable relacionado con la construcción del cuadro a fin de lograr el perfecto equilibrio entre velocidad, estabilidad y comodidad. Posteriormente, Fabián Cancellara sería el encargado de poner a prueba la Domane rodando por los adoquines de Flandes. Su veredicto: Perfetto.

OCLV: el líder del sector

Hace más de dos décadas que los ingenieros de Trek desarrollaron nuestro proceso de fabricación de carbono Optimum Compaction, Low Void (OCLV), que nos permitía hacer bicicletas de carbono con una consistencia y calidad impensables para la época. Un verdadero hito para la industria… y, hasta la fecha, los cuadros de carbono OCLV de Trek siguen siendo los mejores y los más consistentes.

Guía cadenas integrado 3S

Nuestro guía cadenas 3S está integrado directamente en el cuadro de la bicicleta. Es una solución elegante que da como resultado un sistema de cambios impecable y eficiente incluso en carreteras abruptas y bajo altas cargas de presión. Se acabó lo de quedarse en la cuneta colocando la cadena con las manos llenas de grasa mientras ves pasar a tus rivales.

Mejor cuanto más ancho

El BB90 es el eje de pedalier más ancho disponible en una bicicleta de carretera. Este eje de pedalier de carbono exclusivo de Trek da como resultado un cuadro más ligero, más rígido y con una aceleración más rápida.

Horquilla y tubo de dirección E2

Nuestro tubo de dirección E2 perfilado está compuesto por un rodamiento inferior de 1.5″ y un rodamiento superior de 1-1/8″, y es más ancho de lado a lado que de delante hacia atrás. Este sistema de dirección asimétrico reduce el peso, a la vez que incrementa la transmisión de potencia y confiere más rigidez a la horquilla Trek en las curvas. Resultado: una conducción más potente y segura.

Convierte los adoquines en asfalto

Las vibraciones producidas al rodar por carreteras abruptas pueden causar hormigueo, fatiga e incluso provocar la pérdida del control. Para ello, Trek propone una solución exclusiva: la integración de almohadillas en el manillar IsoZone, para reducir la transmisión de vibraciones un 20%, manteniendo el mismo perfil ergonómico. Gracias a este manillar podrás disfrutar de una mayor comodidad y de un control más fiable, sin añadir peso, como en el caso de las cintas de manillar de doble capa o con acolchado de gel.

Probado en carretera, optimizado para la competición

El recorrido de los cables diseñado por Trek ha sido desarrollado para lograr una precisión superior y el máximo rendimiento en situaciones reales, gracias a una mejor compatibilidad con las transmisiones actuales. La óptima gestión del cableado a lo largo del cuadro permite cambiar de forma impecable, mejora la frenada, aumenta la aerodinámica y facilita el montaje y el mantenimiento.

Olvídate de las bridas

El DuoTrap permite integrar perfectamente el sensor del ciclocomputador en el cuadro para medir la velocidad, la distancia y la cadencia sin añadir resistencia aerodinámica. Funciona con las principales marcas de tecnología inalámbrica ANT+: Bontrager, Garmin, PowerTap y SRM.

Integración impecable

Los topes de cable especiales y el ingenioso soporte de batería del eje de pedalier se integran perfectamente con los sistemas de transmisión electrónica más vendidos del sector, sin necesidad de usar bridas ni cinta americana. Es el componente mejor integrado del mercado.

Project One

No te conformes con cualquier bicicleta. Diseña la tuya a través de Project One, el programa de bicis personalizadas de Trek. Personalízala, adáptala a ti, marca diferencias… tú eliges. Simplemente escoge un modelo, selecciona un programa de pintura y los componentes que desees; nosotros nos encargaremos de fabricar la bici de tus sueños. Configura tu bicicleta, entrando en trekbikes.com/projectone o en tu distribuidor Trek más cercano.

Máxima comodidad y ligereza

Nuestra tija de sillín Ride Tuned es la solución más ligera y cómoda para disfrutar día tras día del máximo rendimiento y comodidad.

El diseño sin cortes elimina las fuerzas de sujeción de la tija tradicional, reduciendo la cantidad de material en el punto de unión entre la tija y el tubo de sillín, dando como resultado un cuadro más ligero.

Esta gran bicicleta que será más que una amiga por las carreteras de todo el país, la podrán conseguir próximamente en BIKEHOUSE distribuidor oficial de TREK para Colombia.

mc photoicon Video Presentación 2

mc photoicon Video Presentación3

mc photoicon Video Presentación 4

Esta será la nueva arma de victoria para el suizo Fabián Cancellara, quien ha sido campeón del mundo en 2006, 2007, 2009, 2010

El gran ‘Espartaco’, como se le conoce a Cancellara, este año se impuso en la Strade Bianche, ha sido vencedor de una etapa en la Tirreno Adriático y fue 2º en la Milán San Remo

Empresas y Marcas

Alianza deportiva entre Adidas y el UAE Team Emirates hasta 2021

Publicado

el

Adidas Colombia anunció su alianza con el UAE Team Emirates que para el 2020 contará con cinco escarabajos disputando las máximas pruebas del calendario WT (Foto©UAETeamEmirates)

La filial en el país de la multinacional alemana de ropa y accesorios deportivos, Adidas Colombia, anunció este jueves el acuerdo de patrocinio que los vinculará con el UAE Team Emirates durante los próximos dos años, desde enero de 2020 hasta diciembre de 2021.

Este acuerdo deportivo convierte a Adidas en el patrocinador oficial del UAE Team Emirates y proveerá con la indumentaria de presentación, casual y calzado a todo el equipo. El UAE Team Emirates cuenta con la presencia de Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Cristian Muñoz, Andrés Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano acreditándolo como el equipo del World Tour con mayor participación de ciclistas colombianos.

 Juan Motta, Director de Mercadeo de adidas Colombia comentó: “En adidas estamos felices de comenzar el 2020 con el anuncio de patrocinio que nos unirá con el UAE Team Emirates durante los siguientes dos años. El UAE es un equipo que cuenta con cinco colombianos que hacen parte de la camada de deportistas que dejan el nombre del país en alto. Tenemos el poder de cambiar vidas a través del deporte y por esto, contar con UAE Team Emirates nos ayuda a cumplir con nuestra  misión y seguir fomentando el ciclismo en Colombia.”

Mauro Gianetti, CEO del equipo UAE Team Emirates comentó: “Nos complace anunciar el acuerdo con una importante marca global como adidas, quienes se unen con uno de los equipos más grandes de ciclismo. No es un secreto que nuestro objetivo es mejorar y avanzar cada año, por lo cual una icónica marca como adidas nos hará el camino más fácil. Espero que estos dos años estén llenos de éxitos y poder tener un futuro brillante juntos.”

https://www.instagram.com/p/B7GUQ2GopYR/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera competencia de la temporada en la cual adidas acompañará al UAE Team Emirates será el Tour Down Under en Australia entre el 21 y el 26 de enero. 

Con Prensa Adidas Colombia

Seguir leyendo

Empresa

Rad Race Tour de Friends IV Colombia 2020: ¡No es una Carrera! ¡Es un Tour de Amigos!

Publicado

el

En 2020 llega a Colombia directamente desde Alemania uno de los eventos más importantes de Europa para aficionados, el Rad Race Tour de Friends en su cuarta edición, un reto de 5 días de pedal para grandes aficionados de la bicicleta, que tiene como punto de partida la ciudad de Bogotá el día 23 de marzo y finalizará el 29 del mismo mes en la Buga, Valle del Cauca.

Con las montañas de los andes colombianos como principal escenario, junto al majestuoso paisaje cultural cafetero, patrimonio inmaterial de la humanidad. Los aventureros vivirán una auténtica fiesta deportiva a lo largo de 5 jornadas, entre la que sobresale la segunda entre Honda y Manizales, que tendrá ascenso al mítico Alto de Letras de 80kms.

El evento estará patrocinado por grandes marcas dentro de las que destacamos a Canyon (bicicletas), Gore bike Wear (ropa de  ciclismo de alto desempeño), ABUS (cascos), OAKLEY (gafas) entre otros.

Serán 8 días desde el arribo de los más de 300 participantes europeos y 672 kilómetros en total, los que enfrentarán los aventureros que quieran vivir este reto, que tendrá en total 10.390 metros de desnivel y atravesará los departamentos de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

Será una fiesta de ciclismo con amigos en donde cada quien pondrá su nivel competitivo día tras día sin convertirse en carrera; a cada participante se le dará un rastreador que se instala en su bicicleta para que la organización conozca la ubicación de cada ciclista durante el recorrido que no tendrá vías cerradas y por eso habrá que respetar las leyes de tráfico.

Los participantes tendrán en cada trazado 2-3 puntos de hidratación y alimentación por la Marca Dextro Energy y al final del recorrido habrá una estación de Muc-Off para el alistamiento y limpieza de bicicletas para el día siguiente.

Para participar se deba hacer el registro a través de internet en esta página web: https://www.rad-race.com/tdf-iv-colombia/registration  y Revista Mundo Ciclístico ofrecerá a toda Suramérica un cupón de descuento de (279 euros) 1’000.000 de pesos para participar.

Código de descuento:   MUNDO-CICLISTICO-2020

Estos son los costos del evento:

Inscripción : 679 EUROS | (2.5 Millones pesos colombianos) y con el código MUNDO-CICLISTICO-2020 será de (400 Euros | 1.5 millones)

Alojamiento: estadía en hoteles de 3 o 4 estrellas desde el inicio en Bogotá hasta el final en Buga.  (760 EUROS | 2.8 Millones de pesos colombianos).
**Habrán algunos ciclistas que solo quieran pagar inscripción y buscar sus propios sitios de estadía**

Sin lugar a dudas será el evento imperdible de 2020 y un verdadero desafío que se tracen cientos de aficionados que quieran vivir algo completamente distinto a los tradicionales “gran fondos”, con 5 dias de pedal en la tierra de los escarabajo que incluye la Subida más larga del mundo es para alistar desde ya las piernas y empezar a entrenar, ¡Nos vemos en marzo!

https://www.rad-race.com/tdf-iv-colombia/registration

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

El regalo perfecto para esta navidad con GW

Publicado

el

GW lanza su nueva colección de prendas ZOE para las mujeres y OLIMPIA para los hombres. El regalo perfecto para todo ciclista en esta temporada navideña (Foto©GW)

Textiles únicos y exclusivos

Las nuevas prendas de ciclismo para esta navidad llegaron a GW de la mano de ZOE en prendas femeninas y OLIMPIA prendas masculinas. Molduras en diferentes fits pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada deportista en las diversas modalidades.

Para cualquier amante del ciclismo este es el regalo perfecto en esta época decembrina, camisas manga corta, manga larga con o sin cierre, medias, protectores facial, guantes, gafas y pantalonetas para empezar el 2020 con todo el equipamiento.

GW ha venido realizando nuevos desarrollos, pensando en costuras más suaves y planas, cortes láser, diseños, transporte de humedad, secado rápido, colores y reflectivos para brindar mayor comodidad y seguridad en todas vías

Textiles en diseños únicos y exclusivos para hombres y mujeres, acompañados y asociados para mujeres con ZOE y para hombres con OLIMPIA, símbolos que han venido acompañando a la marca y que han logran meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de sus consumidores.

Simbología

La ciudad de la antigua Grecia es conocida por haber celebrado los primeros Juegos Olímpicos. Por eso, en honor a esta importante ciudad, fue elegido el nombre para el símbolo: OLIMPIA, una cintilla de medalla para representar este símbolo-. 

ZOE quiere decir “vida”, es la persona vitalista, alegre y activa. Su origen etimológico apunta al concepto de “dar vida” y pretende darle VIDA a cada una de las mujeres ofreciéndoles los mejores productos y diseños.

Con Prensa GW

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.