Connect with us

Noticias

“Mis compañeros se han dejado la piel por mí”: Alberto Contador (Fotos)

Alberto Contador terminó sin problemas la primera etapa del Eneco Tour, a pesar de quedar cortado por la última caída, pero sin sufrir ningún percance. Dijo haber tenido “bastante buenas sensaciones, teniendo en cuenta que no era el mejor día para debutar, con más de 200 kilómetros, lluvia, muchísimo viento y todo llano, no creo que hayamos subido más de 100 metros en toda la etapa”, comentó.

Publicado

el

Contador y su regreso a las carreteras
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio