Connect with us

Noticias

Lance Armstrong, contraataca por acusaciones de la USADA

Nota de la Redacción: Lo que parecía haber sido para el extraordinario ciclista norteamericano Lance Armstrong, una carrera deportiva brillante y única por la cantidad de logros obtenidos, especialmente por la cifra récord de victorias en el Tour de Francia (7), se ha convertido en una auténtica novela donde se persigue desde hace buen tiempo al famoso deportista ya retirado, por parte de la Agencia Antidopaje Estadounidense (USADA), acusándolo de haber acudido a prácticas relacionadas con el dopaje, a pesar de que el ciclista nunca fue encontrado positivo en ninguno de los más de 500 exámenes presentados a lo largo de su trayectoria en toda clase de competencias de alto nivel.

Publicado

el

Se abre otro capítulo del caso Armstrong
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.