Connect with us

Noticias

Tour de Langkawi: El “loco” Mattia Gavazzi se impuso en la primera etapa

{mosimage}

09.02.09/10:10 AM

Mattia Gavazzi (DiquiGiovanni-Giocatoli Androni) se impuso en la primera etapa del Tour de Lagkawi para el cual salieron oficialmente 119 corredores , incluido el colombiano Jose Serpa. Gavazzi, hijo de  Pierino, quien fuera en los 70's campeón nacional italiano y vencedor de etapas en las mas importantes carreras, consiguió la primera camiseta de lider doblegando en la llegada a la totalidad del lote luego de 133  kilometros corridos entre Putrajaya y Senawang en la jornada inaugural de esta gran carrera.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.