A una semana de la Clásica de Anapoima el equipo GW Erco Sportfitness definió la nómina para afrontar la tradicional carrera del calendario nacional. La escuadra que dirige Luis Alfonso Celis estará liderada por Óscar Santiago Garzón, en compañía de Juan Carlos López, Robinson López, Brandon Vega, Gabriel Emiro Herrera, Brayan Obando, Daniel Carvajal, Yonatan Castro y Sebastián Pinilla.
La plantilla la completan William Quintero, Juan Guillermo Pinto y Sebastián Vélez, mientras que en juveniles estarán Danilo Medina, Daniel Robayo y Alejandro Pamplona, quien llega con importantes resultados tras conquistar la Clásica de Cómbita y la Clásica de Ramiriquí, además de su tercer lugar en Rionegro.
“Vamos a participar en la Clásica de Anapoima con un equipo muy competitivo. Nuestro jefe de filas será Santiago Garzón, acompañado por dos grandes escaladores como Robinson López y Juan Carlos López, con quienes esperamos disputar la clasificación general”, señaló Celis.
Además, el director deportivo resaltó que la competencia servirá como preparación para el Tour de Gila, evento internacional que el equipo disputará a finales de abril en Estados Unidos, donde esperan pelear por el podio y victorias de etapa.
La carrera colombiana comenzará oficialmente el 7 de abril con un prólogo entre San Antonio y Anapoima sobre 4,5 kilómetros. Posteriormente, el 8 de abril se disputará la primera etapa de 118 kilómetros, mientras que el 9 de abril se llevará a cabo un circuito de 125 kilómetros. La carrera finalizará el 10 de abril con una contrarreloj individual de 25 kilómetros, que promete ser decisiva para la clasificación general.
*Con Información Prensa GW Erco Sportfitness