Connect with us

Empresas y Marcas

Mobok le apuesta al gran ciclismo de Antioquia e inaugura su tienda en Medellín

Publicado

el

Mobok llegó a Medellín con un nuevo concepto de tienda especializada en ciclismo. (Foto © RMC)

El día de ayer Grupo Autogermana, con la visión de la movilidad y de mover pasiones en dos y cuatro ruedas, inauguró su tercer tienda especializada en ciclismo en el país; esta vez el epicentro fue la capital antioqueña en plena Avenida El Poblado en el centro empresarial Milla de Oro, un espacio de más de 200 metros en donde los aficionados podrán disfrutar de grandes marcas y compartir su gran amor al Ciclismo. 

Mobok es parte del conglomerado empresarial qué ha fijado sus ojos en el mundo del ciclismo y cómo comenta el gerente general del Grupo Autogermana, Andrés Fuse, «nuestra visión es mover pasiones; sabemos que el ciclismo inunda el ADN y el corazón de los colombianos» desde hace un par de años Mobok ha hecho una apuesta a marcas Premium del mercado mundial como son BMC, Focus, Cervelo y la marca de ropa y accesorios Rapha iniciando en Cundinamarca y ahora Medellín para impactar el mercado del ciclismo y la ciudad a la que llegan buscando inspirar, apoyar y crear un espacio y comunidad para la conversación y la unión en torno al deporte y nacional. 

Más de 100 personas estuvieron ayer en la apertura de la tienda Mobok en Medellín. Cabe destacar que entre los invitados de honor estuvieron los grandes ciclistas de Colombia como Santiago Botero embajador de Focus, Víctor Hugo Peña embajador de BMC, Sergio Luis Henao embajador de BMC, entre otras personalidades,Influencers, embajadores de marca y colegas de otras empresas del sector, que fueron a celebrar la llegada de Mobok a Medellín

Está tercera tienda en el país quiere posicionarse como el punto de encuentro dentro de la ciudad para compartir el amor y la pasión el ciclismo puesto que «están invitadas todas las marcas, todos los usuarios a que consientan a su bicicleta disfruten su bicicleta se tomen un café vean etapas de carreras y se acerquen a nuestras conozcan marcas y se enamoren y se lleven toda la tienda», comentó a Andrés Fuse a La Revista Mundo Ciclístico

Colombia sigue creciendo en afición y practica del ciclismo y la participación de las marcas y grandes empresas entorno a la salud muestran el gran momento del sector junto a la este deporte qué nos identifica a todos los colombianos. 

Mobok bienvenido a Medellín esperamos verlos en más ciudades próximamente y estaremos celebrando y rodando junto a ustedes. 

Anuncio

Empresas y Marcas

Premiación del Deportista del Año será en el Movistar Arena; entrada gratuita para fanáticos del deporte

Publicado

el

La Premiación del Deportista del Año tendrá entrada gratuita al público. (Foto © Prensa Telefónica)

Por primera vez en su historia, el evento de premiación del Deportista del Año El Espectador/Movistar tendrá sus puertas abiertas al público, quien podrá asistir sin ningún costo al Movistar Arena el próximo lunes 12 de diciembre.

Esta será la edición 62 del reconocimiento deportivo con más tradición en Colombia que, una vez más, premiará a los mejores deportistas del 2022, quienes ya sea en el triunfo o en la derrota nos dejan lecciones inspiradoras en cada una de sus disciplinas.

El evento se realizará el lunes 12 de diciembre, con apertura de puertas para todos los asistentes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 10:00 a.m., se iniciará la ceremonia de premiación, que contará con la presencia de importantes glorias del deporte colombiano y con presentación especial de la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá.

En Movistar creemos profundamente que el deporte es un pilar transformador de la sociedad, que ayuda a generar valores que acompañan durante toda la vida a las personas. Hoy estamos complacidos de dar un paso más junto al Espectador y de recibir en nuestro escenario el Movistar Arena a todos los deportistas, periodistas y ciudadanos, para compartir y reunirnos entorno al principal galardón del deporte en Colombia”, indicó Fabián Hernández, presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Para el ingreso del público general, las personas deben inscribirse en www.elespectador.com/ceremoniadeportista y seguir instrucciones para reclamar sus boletas.

Los colombianos serán parte de los jurados y podrán participar en la elección del deportista del año, votando por su favorito en cada categoría en www.elespectador.com/deportistavoto/

Los nominados de este año al Deportista del Año son:

CATEGORÍA MAYORES

Kevin Santiago Quintero (Ciclismo)

Nairo Quintana (Ciclismo)

Sergio Higuita (Ciclista)

Daniel Felipe Martínez (Ciclismo)

Daniel Galán (Tenis)

Martha Bayona (Ciclismo)

Sara López (Tiro con arco)

Johana Viveros (Patinaje)

Luis Díaz (Fútbol)

Andrés Felipe Martínez (Gimnasia)

Rafael Santos Borré (Fútbol)

Jaime Echenique (Baloncesto)

Ingrit Valencia (Boxeo)

Tatiana Rentería (Lucha)

Brayan Carreño (Patinaje artístico)

CATEGORÍA JUVENIL

Karen Durango (Natación)

Ángel Barajas (Gimnasia)

José Gabriel Cardoso (Ajedrez)

Natalia Linares (Atletismo)

Jerónimo Berrío (Automovilismo)

Valentina Barrios (Atletismo)

Juan David Vivas (Natación)

Ingrit Segura (Levantamiento de pesas)

Linda Caicedo (Fútbol)

EQUIPOS

Caimanes de Barranquilla (Béisbol)

Selección femenina sub-17 de fútbol

Selección femenina de voleibol

Selección femenina de fútbol de salón

CATEGORÍA PARALÍMPICA

Sara Vargas (Natación)

Laura González (Natación)

Carolina Munévar (Ciclismo)

Carlos Daniel Serrano (Natación)

Nelson Crispín (Natación)

José Gregorio Lemos (Atletismo)

Selección de fútbol Parálisis Cerebral (campeona mundial)

TÉCNICO DEL AÑO

Carlos Paniagua (Entrenador de las selecciones femeninas sub-17 y sub20)

Thomas Díaz (Entrenador de Titanes de Barranquilla)

Jhon Jaime Gonzalez (Entrenador de la selección de ciclismo de pista)

José Mosquera Crisson (Entrenador de los Caimanes de Barranquilla)

Willinton Ortiz (Técnico de la selección femenina de fútbol de salón)

DIRIGENTE

Jorge Soto (presidente de la Federación Colombiana de Natación)

Alberto Caparroso (presidente de Titanes de Barranquilla.

Ciro Solano (presidente del Comité Olímpico Colombiano)

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

La magia del Tour de Francia se trasladará a Villa de Leyva con L´Étape Colombia

Publicado

el

L’Etape Colombia by Tour de France se vivió por los alrededores de Bogotá el año pasado. (Foto © L’Étape Colombia)

Boyacá se convertirá en el epicentro del Tour de Francia. Y es que, por primera vez, acogerá una prueba de talla mundial como L’Étape Colombia organizada por En Bici Por Francia. Las primeras tres ediciones se realizaron en Medellín y la última en Bogotá.

L’Etape Colombia by Tour de France, parte de l’Etape Series – el evento ciclístico más importante del mundo para ciclistas aficionados – llega este año a Villa de Leyva, un acontecimiento que atraerá a miles de practicantes del deporte de las bielas, del 25 al 27 de noviembre.

En su quinta edición, se esperan más de 2.000 participantes. Entre los inscritos aparecen aficionados de países como México, Panamá, Brasil, Estados Unidos y Ecuador, quienes podrán pedalear en tres rutas: una corta de 32,8 kilómetros, una media de 95 km y una larga de 136 km, que recorrerá los municipios de Villa de Leyva, Sutamarchán, Santa Sofía, Sáchica y Arcabuco, entre otros.

En el marco del evento también se desarrollará una feria en la que los empresarios boyacenses podrán ofrecer sus productos y servicios a los turistas del en la Plaza Mayor de Villa de Leyva.

Como invitados de honor de la aventura deportiva y turística, la organización tendrá a Víctor Hugo Peña, exciclista y primer latinoamericano en asumir el liderato del Tour de Francia.

“L’Étape Colombia by Tour de Francia se viene desarrollando desde 1993, inspirada en una de las míticas etapas del reconocido Tour de Francia y es una carrera amateur de gran exigencia. Boyacá es reconocido internacionalmente por el ciclismo, por esa razón, este territorio fue seleccionado para ser el escenario de la versión 2022”, dijo Yves Millière, director de la organización y fundador de En Bici Por Francia.

L’Étape Colombia 2022 ya calienta motores y presentará atractivas sorpresas para todos los amantes del ciclismo. El desafío deportivo a desarrollarse por varios municipios boyacenses se correrá este domingo 27 de noviembre.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

En los Black Days, disfruta de todas las ofertas en artículos Specialized

Publicado

el

Tienda Specialized en Sopó, Cundinamarca. (Foto © Specialized Colombia)

La llegada del fin de año hace que muchas personas empiecen a planear sus metas para 2023. Entre ellas está, por supuesto, la de ponerse en forma o realizar más actividad física, y una de las formas más comunes es con la bicicleta. Además, a los fanáticos les suena cambiar sus artículos de protección o ampliar sus “pintas” para rodar. Incluso, por qué no, subir un escalón y hacerse a una bici diferente.

Para todos ellos Specialized, la marca líder en bicicletas y accesorios, tiene hasta el 25 de noviembre las promociones a los que los colombianos nos hemos acostumbrado a través del “Black Friday”. Se darán precios especiales para todos los aficionados que quieran cambiar sus equipos.

Las tiendas Specialized y el e-commerce www.specialized.com serán el sitio para poder adquirir tanto bicicletas como equipos. Los precios especiales en los primeros días incluyen hasta un 35% off en referencias seleccionadas de bicis, ropa y accesorios.


Tienda Specialized en Sopó. (Foto © Specialized Colombia)

Durante los días siguientes se activarán nuevas promociones y precios especiales en referencias seleccionadas de la gama Specialized, los cuales irán hasta el Black Friday con precios especiales de hasta un 35% off. Además, los clientes que decidan comprar en línea podrán contar con domicilios gratuitos a las principales ciudades de Colombia durante toda la temporada.

Entre estos implementos se encuentran los cascos de Specialized, que son probados por la Universidad Virginia Tech de Estados Unidos, con pruebas rigurosas que incluyen simulaciones de caídas y de impactos, como las que se aplican a los automóviles. La recomendación es usar cascos que marquen mínimo cuatro estrellas en estas pruebas. También hay que tener en cuenta que un casco de bici, como los de motocicleta o deportes urbanos, debe cambiarse de 3 a 5 años de uso, o cuando el usuario sufra una caída.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Bienvenido a la comunidad de Mundo Ciclístico.Sabemos que el ciclismo hace parte de tus horas y dias!

Suscribete a nuestro boletín semanal y no te pierdas las últimas noticias del ciclismo, eventos, productos y lanzamientos exclusivos en #ElPortalDelCiclismo