Connect with us

MountainBike

Camilo Gómez séptimo en la Puerto Rico MTB CUP

Publicado

el

Camilo Gómez cerró su primera incursión internacional de la temporada, con un séptimo lugar en la Puerto Rico MTB CUP (Foto©Pablo Mazuera)

El ciclomontañista colombiano Camilo Gómez (Team Specialized Tugó) cumplió con una notable actuación y ocupó el séptimo lugar este domingo en la Puerto Rico MTB CUP, competencia en la que corredor de la categoría Junior, se midió ante los mejores exponentes continentales de su categoría, incluido el numero uno de ranking mundial.

A pesar de partir en la cuarta fila y el intenso arranque que tuvo esta prueba de cinco giros a la difícil, peligrosa y embarrada pista de cinco kilómetros, ubicada en la localidad de Rincón. Gómez que enfrentó con gran determinación la competencia, rebasó cerca de una decena de corredores y finalizó séptimo en línea de meta.

“Contento con el desempeño de Camilo, estamos en el proceso de sumar puntos para poder partir mejor posicionados en las siguientes competencias, esto es todo un proceso y estamos iniciando muy bien”. Apuntó el mánager de la Fundación Mezuena Pablo Mazuera.

El próximo reto del Team Specialized Tugó será la primera válida de la Copa Familiar Mezuena, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Marzo en Zipaquirá.

MountainBike

Leonardo Páez GRAN CAMPEÓN de la Transmaurienne Vanoise 2020

Publicado

el

Leonardo Páez se alzó con el título de la Transmaurienne Vanoise 2020 (Photo©Transmaurienne Vanoise)

Leonardo Páez (Giant LIV Polimedical) se coronó campeón este viernes de la Transmaurienne Vanoise, competencia de cinco etapas que se cumplió en territorio francés, en la que el colombiano dominó de principio a fin para quedarse con el título.

En la jornada final que se cumplió sobre una distancia de 35 kilómetros, el vencedor fue el británico Thomas Pidcock (Trinity Racing) que por tercer día consecutivo se adjudicó la victoria, en esta oportunidad en solitario.

Haciendo una férrea defensa de su privilegiada posición, Páez ingresó a la meta en la segunda posición a 2 minutos 43 segundos, mientras que el suizo Lukas Flückiger (Infinity) fue tercero a 4 minutos 25 segundos.

En el podio final de esta prueba que contó con la presencia de más de 200 participantes, el Campeón Mundial de Marathon subió a lo más alto del podio final, superando a Lukas Flückiger (Infinity) que fue segundo y el italiano Tony Longo (Soudal Leecougan Racing) que complementó el podio en la tercera posición.

Resultados Finales

Etapa 5

1 PIDCOCK Thomas GBR Trinity Racing 1:02:04

2 PAEZ Leonardo COL Giant LIV Polimedical 2:43

3 FLÜCKIGER Lukas SUI Infinity 4:25

Clasificación General Individual

1 PAEZ Leonardo COL Giant LIV Polimedical 12:51:18

2 FLÜCKIGER Lukas SUI Infinity 13:01:31     

3 LONGO Tony ITA Soudal Leecougan Racing 13:10:39    

Seguir leyendo

MountainBike

Leonardo Páez sigue al comando de la Transmaurienne a un día del final

Publicado

el

Leonardo Páez acaricia el título de Transmaurienne con su segunda posición en la penúltima etapa (Foto©FCC)

Leonardo Páez (Giant LIV Polimedical) fue segundo este jueves en la cuarta y penúltima etapa de  Transmaurienne en Francia. El portador del ‘Maillot Arcoiris’ como vigente Campeón Mundial de Marathon se mantiene al comando de la clasificación general y se enfila hacia el título a falta de la jornada de cierre.

El vencedor en la cuarta y penúltima etapa fue el británico Thomas Pidcock (Trinity Racing) que superó en el remate final al colombiano que arribó a la meta en la segunda posición para asegurar su primera posición en la clasificación general.

El tercer lugar fue para el italiano Tony Longo (Soudal Leecougan) que ingresó a un minuto siete segundos del vencedor.

Resultados

1 PIDCOCK Thomas GBR Trinity Racing 2:39:03

2 PAEZ Leonardo COL Giant LIV Polimedical 0:01     

3 LONGO Tony ITA Soudal Leecougan Racing Team 1:07

Seguir leyendo

MountainBike

Leonardo Páez mantiene el liderato de la Transmaurienne Vanoise

Publicado

el

Leonardo Páez fue segundo en la etapa dos y mantiene el liderato de la Transmaurienne Vanoise (Foto©FCC)

Leonardo Páez (Giant LIV Polimedical) fue segundo este martes en la segunda etapa de la Transmaurienne Vanoise que se desarrolla en Francia. El Campeón Mundial de Marathon, mantiene de esta forma el liderato de la prueba que culmina este viernes.

El vencedor en esta segunda jornada que se cumplió sobre una distancia de 50 kilómetros fue el suizo Lukas Flückiger (Infinity) que superó por 1 minuto 21 segundos al colombiano que se mantiene al comando de la clasificación general. Mientras que Sascha Weber (Maloja Rocky) fue tercero.

Este miércoles el boyacense defenderá su posición de privilegio en la tercera fracción, que se cumplirá sobre una distancia de 29 kilómetros.

Resultados

1 FLÜCKIGER Lukas SUI Infinity 2:37:14

2 PAEZ Leonardo COL Giant LIV Polimedical 2:38:35

3 WEBER Sascha DEU Maloja Rocky 2:39:14

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.