Connect with us

Empresas y Marcas

Las cuatro bicicletas Specialized ideales para regalarle a mamá en su día

Publicado

el

Specialized trae cuatro bicicletas ideales para las mamás que aman las rodadas por montaña o ruta, para las que quieren mantenerse en movimiento y hasta las que la usan para ir a trabajar. ([email protected])

Elegir un regalo para mamá puede llegar a ser una tarea difícil y más si es para el Día de la Madre. Ejecutivas, emprendedoras o estudiantes, las madres tienen gustos diferentes, en los que la elegancia, sofisticación y durabilidad son los protagonistas. Por ello, una bicicleta es ideal para las mamás que aman las rodadas por montaña o ruta, para las que quieren mantenerse en movimiento y hasta las que la usan para ir a trabajar y divertirse, respetando el medio ambiente.

La bici para la mamá Commuter

La Turbo Vado es la elegida por las mamás colombianas para el transporte urbano en las grandes ciudades del país (Foto©Specialized)

Las mamás commuters prefieren bicicletas eficientes, rapidas y cómodas para afrontar los retos de la movilidad diaria a través de las grandes ciudades. La bicicleta eléctrica perfecta para esta función es la Turbo Vado 2.0 con todas las ventajas del pedaleo asistido deseado. La Vado 2.0 se presenta como la herramienta de transporte definitiva para todo, desde ir al supermercado o ir al trabajo. 

Esta bici cuenta con un motor integrado Turbo 1.2, que entre más potencia se ejerza en el pedaleo, más potencia entrega el motor, lo que hace que la aceleración sea mucho más rápida y eficiente. El motor accionado por correas es suave, silencioso y está libre de molestas vibraciones. Es perfecto, la Vado 2.0 se presenta como la bicicleta de ciudad.

Esta bicicleta tiene una batería personalizada de Ul-460 perfectamente integrada en el marco, la cual se puede bloquear y es fácil de desmontar para facilitar su carga. Con esta batería, la Turbo Vado ofrece una gran autonomía de aproximadamente 150 Km en el modo Economy, 65 Km en modo Sport y 40 Km en modo Turbo.

También cuenta con una pantalla inteligente y táctil, que permite conectarse a la aplicación Mission Control a través de Bluetooth®, para tener el control total sobre el funcionamiento, personalizar los modos, el alcance y ofrece una amplia gama de características, como la navegación, el diagnóstico y el historial de rutas. Gracias a su mando a distancia situado en el manubrio, se puede navegar a través de la pantalla sin necesidad de soltar las manos de la direccional.

El precio de esta bicicleta es de $12.260.000.

La bici para la mamá Fitness

La Sirrus Disc ayudará a las mamás colombianas a conseguir y mantener la forma que desean (Foto©Specialized)

Las mamás que eligen inspirarse mientras pedalean, mantenerse activas y divertirse durante todo el camino, prefieren una bicicleta para pedalear más rápido que otros y que garantizará una sonrisa en su cara al mismo tiempo que realizan su sesion de ejercicios del día o el cardio de las mañanas.

La Sirrus Disc es la bicicleta fitness para recorrer un largo carretera al aire libre con total libertad, construida con aluminio A1 Premium, uno de los materiales más livianos, confiables y durables. Posee un conjunto de materiales que están integrados para soportar años de uso diario, freno discos hidráulicos que brindan un poder de frenado en el que se puede confiar en cualquier condición y con cómodos puntos de contacto con tecnología Body Geometry para mujer, asegura aliviar esas molestias que pueden causar las largas rodadas.

El precio de esta bicicleta es de $1.690.000.

La bici para la mamá Rutera

La Specialized Roubaix Sport es la bici ideal para las mamás que gozan de las salidas en carretera y los Gran Fondos (Foto©Specialized)

Las mamás que aman desafiar las curvas de las carreteras, adherirse a la línea de amigos en el camino o ir cuesta abajo en las autopistas, necesitan una bicicleta que entregue todo al más alto nivel. Por ello, la Roubaix Sport permite todas estas cosas con un control y suavidad incomparable gracias a su tecnología future shock y su nuevo sillín pave. Estos componentes hacen de la Roubaix Sport la bicicleta más equilibrada hecha hasta la fecha.

Las nuevas formas de esta bicicleta nacieron a través de estudios en el túnel de viento, siendo así, una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado que al mismo tiempo garantiza un bajo peso esto permitirá rodar a mayor velocidad de manera más eficiente sin sacrificar la comodidad de la rodada.

Esta nueva Roubaix Sport es una de las primeras bicicletas de la marca Specialized que cuenta con una geometría de marco compartido bajo su nueva filosofía “más allá del género” que consiste en no hacer diferencias en donde realmente no existen, esto basándose en miles de estudios antropométricos y de “bike fits” a través de la tecnología Retül lo que permitió concluir que hay mas diferencias entre dos hombres ciclistas o dos mujeres ciclistas que entre un hombre y una mujer. Por lo cual esta nueva bicicleta solo se diferencia a través de los “puntos de contacto” identificados por la marca Specialized: Sillín, Manubrio y Largo de Bielas.  

El precio de esta bicicleta es de $9.590.000

La bici para la mamá Mountain Biker

Las mamás «trocheras» en Colombia tendrán en la Specialized Epic Comp su compañera perfecta. (Foto©Specialized)

Para aquellas mamás más aventureras, amantes de la vida al aire libre y los terrenos más hostiles, la bici perfecta para la montaña es la Epic Comp de aluminio, una bicicleta ligera, rígida y muy resistente, para afrontar cualquier circuito se tenga en mente. 

Con la nueva Epic Comp se ha logrado mejorar su geometría para hacerla una bicicleta más estable a alta velocidad y más cómoda de maniobrar lo que brinda seguridad y el mejor desempeño que se pueda tener. Gracias a su tecnología Brain 2.0 el cual activa o desactiva la suspensión trasera de acuerdo con las vibraciones e irregularidades del terreno facilita las rodadas al no tener que preocuparse por la suspensión trasera, con esta nueva versión Brain 2.0 ha mejorado su precisión logrando así una amortiguación más consistente y firme que mejora la conducción en todo momento. 

El precio de esta bicicleta es de $10.790.000.

Con Prensa Specialized Colombia

CLICK AQUÍ PARA ENCONTRAR TU DISTRIBUIDOR SPECIALIZED MAS CERCANO.

Empresas y Marcas

Medellín en Bici abre sus puertas con SHIMANO Service Center

Publicado

el

Medellín en Bici abrió sus puertas en El Poblado con un Shimano Service Center y la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas (Foto©GWShimano)

Las mejores experiencias para los ciclistas cada vez están más cerca, a un solo pedalazo ya se pueden encontrar las mejores tiendas, con conceptos únicos, personal experto y capacitado en ciclismo. 

En toda la Milla de Oro, llegó Medellín en Bici, una tienda especializada con el primer centro de experiencia, además de un SHIMANO Service Center (SSC) que cuenta con la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas. 

Todos los mecánicos de este nuevo SHIMANO Service Center, reciben un entrenamiento técnico de alto nivel con SHIMANO, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes: desde las gamas básicas de ciudad, pasando por la línea MTB y llegando a las gamas más altas, que envuelven tecnología electrónica e ingeniería de precisión.

Medellín en Bici abrió sus puertas con 700 metros cuadrados, 10 parqueaderos y dos pisos para entregarte lo mejor a ti y a tu bicicleta.  Allí podrás encontrar una completa línea de accesorios, bicicletas y el mejor espacio para reparar y consentir tu bici. 

Conseguirás mecánicos certificados, lo último en tecnología y piezas originales SHIMANO. Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

Barranquilla

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ 

Santa Marta

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

La Ceja

JF LA MONTAÑA

Bucaramanga

SHIMANO CONCEPT STORE

Medellín

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D-69, Barrio El Poblado, Medellín.

En los SHIMANO Service Center disfrutaras de una gran experiencia de la mano de SHIMANO, una marca con 100 años en el mercado que ha logrado ofrecer lo mejor en componentes para el ciclismo.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Lazer Sphere: Perfección para tu cabeza

Publicado

el

El nuevo Sphere de Lazer combina las mejores características para darte una experiencia ciclística profunda (Foto©Lazer)

El nuevo Sphere de Lazer es todo lo que deseas para tus salidas en bicicleta, porque allí es dónde mereces estar. El Sphere ofrece comodidad, características técnicas avanzadas y diseño en un solo paquete porque tu sitio en el mundo está montando rápido, haciendo latir tu corazón y girando tus pedales. 

Con estilo tomado del Genesis y combinaciones de colores para todos los gustos, el Sphere es el amigo de todos. El cómodo sistema Advanced Rollsys® está combinado con cuatro tamaños, Aeroshell opcional, construcción ligera y acoplamiento para gafas. Todas estas características para una experiencia ciclística profunda.

Sistema Advanced Rollsys®, la comodidad es lo primero

Nuestro sistema Rollsys® patentado por Lazer proporciona un ajuste de 360​°. Esto significa que se evitan los puntos de presión ya que se ajusta alrededor de tu cabeza garantizando un confort óptimo. En el Sphere, el sistema encontró su mejor integración hasta ahora, ya que está 100% acoplado en la carcasa.

Optimizado para una posición de montada de 15° grados para una mejor ventilación

Al crear este casco, tomamos en consideración que los ciclistas no suelen mantener la cabeza recta al montar. Por lo tanto, optimizamos los orificios de ventilación según una posición de conducción ligeramente inclinada, asegurando una refrigeración óptima para la cabeza del ciclista.

Carcasa inferior trasera, apariencia perfecta

Tu casco es parte de tu atuendo, usar uno atractivo es importante. Persiguiendo ese objetivo, agregamos un fondo de revestimiento solo en la parte posterior, mejorando el aspecto general del casco sin añadir peso innecesario en la parte delantera.

Acoplamiento de gafas, el ajuste natural

Para cualquier ciclista de carretera, el ajuste entre las gafas y el casco es muy importante en términos de apariencia, comodidad y practicidad. Pensamos en ello y nos aseguramos de equipar el Sphere con acoplamiento para gafas. Tus lentes nunca volverán a estorbarte.

El nuevo casco Sphere y toda la línea de Lazer la encuentras a través de la red de distribución de HA Bicicletas en todo el país.

Para más información: https://www.habicicletas.com

Con Prensa Lazer-HA Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

JF de la Montaña abre sus puertas. Conoce la nueva tienda Scott

Publicado

el

JF La Montaña ya abrió sus puertas en la vía Llanogrande-Rionegro para satisfacer todas las necesidades de ciclismo del oriente antioqueño (Foto©ScottColombia)

Después de varios meses de confinamiento y de muchos cambios en todo el mundo por cuenta del Covid-19 va llegando poco a poco la esperanza de presentar nuevas oportunidades para brindar grandes experiencias. 

En los últimos días, la tienda JF de la Montaña abrió las puertas a todo su público en el oriente antioqueño de la mano de Scott, una de las marcas de bicicletas más importantes del mercado.

Una tienda que está ubicada a 3.5 km vía Llanogrande-Rionegro y que espera ir sin atajos para ofrecer los mejores productos y llevarlos a las manos de los apasionados por las dos ruedas.

Hoy en día que la afición por el ciclismo ha aumentado abismalmente, JF de la Montaña se vuelve ese lugar cercano para compartir y satisfacer todas las necesidades sin importar edades, géneros o modalidades de ciclismo que practiquen. 

Un nuevo espacio que con la marca Scott quiere brindar un poco de esperanza e ilusión en estos meses tan duros que se han pasado por cuenta de un virus y que además de esto quiere seguir motivando a la gente a cuidar su salud física y mantener el distanciamiento social en la bicicleta para desplazarse a cualquier lugar que lo necesiten. 

Scott es una marca suiza que busca cada vez más innovar y desarrollar los mejores productos, pero además de esto apoyar a grandes ciclistas y equipos del mundo, como lo son aquí en Colombia la Fundación Esteban Chaves y el EPM-Scott. 

Las puertas se han abierto para todos en el local 103, allí podrán encontrar todo lo relacionado con ciclismo para rodar con diversión y seguridad en cualquier terreno. 

Más información

Celular y WhatsApp: 333 044 0012

Instagram y Facebook: @jflamontana

Con Prensa Scott Colombia 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio