Connect with us

Empresas y Marcas

Las cuatro bicicletas Specialized ideales para regalarle a mamá en su día

Publicado

el

Specialized trae cuatro bicicletas ideales para las mamás que aman las rodadas por montaña o ruta, para las que quieren mantenerse en movimiento y hasta las que la usan para ir a trabajar. ([email protected])

Elegir un regalo para mamá puede llegar a ser una tarea difícil y más si es para el Día de la Madre. Ejecutivas, emprendedoras o estudiantes, las madres tienen gustos diferentes, en los que la elegancia, sofisticación y durabilidad son los protagonistas. Por ello, una bicicleta es ideal para las mamás que aman las rodadas por montaña o ruta, para las que quieren mantenerse en movimiento y hasta las que la usan para ir a trabajar y divertirse, respetando el medio ambiente.

La bici para la mamá Commuter

La Turbo Vado es la elegida por las mamás colombianas para el transporte urbano en las grandes ciudades del país (Foto©Specialized)

Las mamás commuters prefieren bicicletas eficientes, rapidas y cómodas para afrontar los retos de la movilidad diaria a través de las grandes ciudades. La bicicleta eléctrica perfecta para esta función es la Turbo Vado 2.0 con todas las ventajas del pedaleo asistido deseado. La Vado 2.0 se presenta como la herramienta de transporte definitiva para todo, desde ir al supermercado o ir al trabajo. 

Esta bici cuenta con un motor integrado Turbo 1.2, que entre más potencia se ejerza en el pedaleo, más potencia entrega el motor, lo que hace que la aceleración sea mucho más rápida y eficiente. El motor accionado por correas es suave, silencioso y está libre de molestas vibraciones. Es perfecto, la Vado 2.0 se presenta como la bicicleta de ciudad.

Esta bicicleta tiene una batería personalizada de Ul-460 perfectamente integrada en el marco, la cual se puede bloquear y es fácil de desmontar para facilitar su carga. Con esta batería, la Turbo Vado ofrece una gran autonomía de aproximadamente 150 Km en el modo Economy, 65 Km en modo Sport y 40 Km en modo Turbo.

También cuenta con una pantalla inteligente y táctil, que permite conectarse a la aplicación Mission Control a través de Bluetooth®, para tener el control total sobre el funcionamiento, personalizar los modos, el alcance y ofrece una amplia gama de características, como la navegación, el diagnóstico y el historial de rutas. Gracias a su mando a distancia situado en el manubrio, se puede navegar a través de la pantalla sin necesidad de soltar las manos de la direccional.

El precio de esta bicicleta es de $12.260.000.

La bici para la mamá Fitness

La Sirrus Disc ayudará a las mamás colombianas a conseguir y mantener la forma que desean (Foto©Specialized)

Las mamás que eligen inspirarse mientras pedalean, mantenerse activas y divertirse durante todo el camino, prefieren una bicicleta para pedalear más rápido que otros y que garantizará una sonrisa en su cara al mismo tiempo que realizan su sesion de ejercicios del día o el cardio de las mañanas.

La Sirrus Disc es la bicicleta fitness para recorrer un largo carretera al aire libre con total libertad, construida con aluminio A1 Premium, uno de los materiales más livianos, confiables y durables. Posee un conjunto de materiales que están integrados para soportar años de uso diario, freno discos hidráulicos que brindan un poder de frenado en el que se puede confiar en cualquier condición y con cómodos puntos de contacto con tecnología Body Geometry para mujer, asegura aliviar esas molestias que pueden causar las largas rodadas.

El precio de esta bicicleta es de $1.690.000.

La bici para la mamá Rutera

La Specialized Roubaix Sport es la bici ideal para las mamás que gozan de las salidas en carretera y los Gran Fondos (Foto©Specialized)

Las mamás que aman desafiar las curvas de las carreteras, adherirse a la línea de amigos en el camino o ir cuesta abajo en las autopistas, necesitan una bicicleta que entregue todo al más alto nivel. Por ello, la Roubaix Sport permite todas estas cosas con un control y suavidad incomparable gracias a su tecnología future shock y su nuevo sillín pave. Estos componentes hacen de la Roubaix Sport la bicicleta más equilibrada hecha hasta la fecha.

Las nuevas formas de esta bicicleta nacieron a través de estudios en el túnel de viento, siendo así, una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado que al mismo tiempo garantiza un bajo peso esto permitirá rodar a mayor velocidad de manera más eficiente sin sacrificar la comodidad de la rodada.

Esta nueva Roubaix Sport es una de las primeras bicicletas de la marca Specialized que cuenta con una geometría de marco compartido bajo su nueva filosofía “más allá del género” que consiste en no hacer diferencias en donde realmente no existen, esto basándose en miles de estudios antropométricos y de “bike fits” a través de la tecnología Retül lo que permitió concluir que hay mas diferencias entre dos hombres ciclistas o dos mujeres ciclistas que entre un hombre y una mujer. Por lo cual esta nueva bicicleta solo se diferencia a través de los “puntos de contacto” identificados por la marca Specialized: Sillín, Manubrio y Largo de Bielas.  

El precio de esta bicicleta es de $9.590.000

La bici para la mamá Mountain Biker

Las mamás «trocheras» en Colombia tendrán en la Specialized Epic Comp su compañera perfecta. (Foto©Specialized)

Para aquellas mamás más aventureras, amantes de la vida al aire libre y los terrenos más hostiles, la bici perfecta para la montaña es la Epic Comp de aluminio, una bicicleta ligera, rígida y muy resistente, para afrontar cualquier circuito se tenga en mente. 

Con la nueva Epic Comp se ha logrado mejorar su geometría para hacerla una bicicleta más estable a alta velocidad y más cómoda de maniobrar lo que brinda seguridad y el mejor desempeño que se pueda tener. Gracias a su tecnología Brain 2.0 el cual activa o desactiva la suspensión trasera de acuerdo con las vibraciones e irregularidades del terreno facilita las rodadas al no tener que preocuparse por la suspensión trasera, con esta nueva versión Brain 2.0 ha mejorado su precisión logrando así una amortiguación más consistente y firme que mejora la conducción en todo momento. 

El precio de esta bicicleta es de $10.790.000.

Con Prensa Specialized Colombia

CLICK AQUÍ PARA ENCONTRAR TU DISTRIBUIDOR SPECIALIZED MAS CERCANO.

Empresas y Marcas

Bike House y Bancolombia ponen a tu alcance la E-Bike que siempre soñaste

Publicado

el

Bike House y Bancolombia te traen una inigualable oferta para que consigas la E-Bike que siempre has soñado (Foto©Trek)

Las E-Bikes amplían la potencia del pedaleo y la capacidad de mejorar tu rendimiento y explorar nuevos lugares, por esto Bike House y Bancolombia te dan la oportunidad única de hacerte con la bici de pedaleo asistido que siempre soñaste.

“Hay una inmensa diferencia entre una bicicleta eléctrica y una de pedaleo asistido. Al contrario de lo que la gente piensa no es la bicicleta del perezoso. Es simplemente una bici que mejora tu experiencia permitiéndote optimizar tus pedalazos y recorrer mas kilómetros en menos tiempo” indicó José Laverde, director del segmento E-Bikes en Bike House Colombia.

Las E-Bikes son muy rápidas y ofrecen una conducción suave y una potencia fácil de controlar. Desde 2018 Colombia vive un boom de bicicletas eléctricas con la llegada al país de modelos para todos los bolsillos como los que se pueden encontrar en la red de tiendas Bike House TREK en todo el territorio nacional. 

“Con Bancolombia tenemos una oferta super ganadora para que nuestros clientes se hagan a la E-Bike que los trasnocha. Cero por ciento de intereses de dos a 24 cuotas en todas nuestras líneas de bicicletas asistidas Cliff (E-Time) y TREK en lo que es una gran alianza en beneficio de todos nuestros clientes” continuó Laverde. 

“Para esta promoción tenemos dos marcas con modelos para todos los bolsillos. Las Cliff E-Time con precios que oscilan entre los cuatro (4) y seis (6) millones de pesos, mientras que el portafolio de bicicletas con pedaleo asistido de TREK está entre los diez (10) y veintitrés (23) millones de pesos”.

“Toda la línea POWER FLY de TREK tiene motores BOSCH. Es una marca alemana reconocida alrededor del mundo porque también trabajan en los motores eléctricos del mundo automotriz. Vemos la E-Bike como el futuro, muchas personas que tienen un modelo convencional y prueban una de pedaleo asistido no ven la hora de quedársela” insistió Laverde.

La oferta inició el pasado 14 de octubre y se extenderá hasta el 17 de noviembre. “Le apostamos a lo que queda del 2020 y al 2021 para llevarle a nuestros clientes una gran experiencia en cuanto a marca y respaldo. Las E-Bike son lo mejor para salir a trabajar, a divertirte, a hacer deporte con tu grupo de amigos. Son ideales para andar por la trocha o por la ciudad a tu trabajo” puntualizó Laverde. 

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vístete como un Pro: Nueva colección GW

Publicado

el

GW Presenta su nueva colección Pro 2020 (Fotos©GW)

Cada día estamos en búsqueda de ir más allá, de ser mejores y romper nuestros propios records, competir contra nosotros mismos para llegar a esa meta y tener la satisfacción de haber cumplido retos que jamás habríamos pensado. 

Buscamos ser mejores pero también estar con los mejores en cada rodada, por eso marcas como GW se han vuelto una alidada perfecta en cada kilómetro de los ciclistas, acompañándolos y brindándoles la mejor comodidad con sus prendas ultra livianas que le dan un valor muy importante para bajar tiempos o llegar con más facilidad a la meta.

Hoy esta marca presenta su nueva colección Pro que ha sido desarrollada de la mano de grandes capos del ciclismo, deportistas que han ayudado a perfeccionar las prendas para que todos se sientan como ellos en carreteras y puedan mejorar su rendimiento. 

Camisas cuidadosamente diseñadas en cada detalle para superar los límites y fijar grandes metas con estilo, creadas con un fit muy ajustado y telas con fibras inteligentes que las hacen más transpirables y con mayor absorción de la humedad aumentando notablemente el confort y el rendimiento. 

Una colección que no se siente en cada kilómetro recorrido, con mangas en corte limpio, tres bolsillos cómodos y de fácil acceso para guardar los objetos personales y detalles reflectivos para visibilidad en las vías.

Llego el momento de vestirte como un Pro, de marcar la diferencia en cada rodada que realices y de seguir buscando siempre ir más allá. Esta colección sorprenderá con cada detalle desarrollado para avanzar con gran frescura y alcanzar los objetivos propuestos en cada pedaleada. 

Estas camisas ya se pueden adquirir en las principales tiendas de ciclismo del país. 

Con Prensa GW

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Vittoria Corsa: las llantas con más victorias en el Tour de Francia

Publicado

el

Las Vittoria Corsa ya han ganado más de siete etapas en el TDF 2020.

Estas han sido las llantas elegidas por los profesionales durante los últimos años y ahora con su tecnología de grafeno 2.0 y cuatro compuestos de caucho son las más apetecidas para recorrer cada kilómetro. 

Los equipos que encabezan los primeros lugares del Tour demuestran cada vez más su gran potencia en cada etapa con las Corsa, unas llantas que proporcionan rendimiento, velocidad, flexibilidad, durabilidad y confianza.

El asombroso Jumbo-Visma viste el maillot amarillo con Primoz Roglic y el UAE Team Emirates ocupa el segundo lugar y viste el maillot blanco con Tadej Pogacar, dirigiendo hasta hoy este gran Tour acompañados de Vittoria. 

Una marca italiana que se especializa en la fabricación de llantas de alta tecnología para ruta y montaña que va a tope con sus desarrollos e innovaciones para los profesionales y aficionados.

Todos estos capos son los que han hecho en medio de esta pandemia un espectáculo en cada etapa recorrida, los que siguen hasta el final luchando para salir con la victoria y llevar las llantas Corsa hasta al máximo nivel ya que estas cuentan con una carcasa de algodón de primera calidad que se adapta más a la superficie de la carretera, lo que proporciona una conducción más suave, un rodamiento más fluido y un mejor agarre.

Todos los modelos de las llantas Vittoria reúnen materiales de última generación como el compuesto de denominación grafeno 2.0 que permite un mejor desempeño en carretera. 

Estas llantas que son utilizadas por los grandes corredores también pueden ser usadas por cualquier aficionado al ciclismo y se pueden conseguir en las principales tiendas del país.

La compañía de llantas considerada como una de las más importantes del mundo, sigue haciendo historia acompañando a los más capos en cada pedalazo y espera en este Tour de Francia salir con una gran victoria.

Con Prensa HA Bicicletas 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio