Connect with us

Empresas y Marcas

Las cuatro bicicletas Specialized ideales para regalarle a mamá en su día

Publicado

el

Specialized trae cuatro bicicletas ideales para las mamás que aman las rodadas por montaña o ruta, para las que quieren mantenerse en movimiento y hasta las que la usan para ir a trabajar. ([email protected])

Elegir un regalo para mamá puede llegar a ser una tarea difícil y más si es para el Día de la Madre. Ejecutivas, emprendedoras o estudiantes, las madres tienen gustos diferentes, en los que la elegancia, sofisticación y durabilidad son los protagonistas. Por ello, una bicicleta es ideal para las mamás que aman las rodadas por montaña o ruta, para las que quieren mantenerse en movimiento y hasta las que la usan para ir a trabajar y divertirse, respetando el medio ambiente.

La bici para la mamá Commuter

La Turbo Vado es la elegida por las mamás colombianas para el transporte urbano en las grandes ciudades del país (Foto©Specialized)

Las mamás commuters prefieren bicicletas eficientes, rapidas y cómodas para afrontar los retos de la movilidad diaria a través de las grandes ciudades. La bicicleta eléctrica perfecta para esta función es la Turbo Vado 2.0 con todas las ventajas del pedaleo asistido deseado. La Vado 2.0 se presenta como la herramienta de transporte definitiva para todo, desde ir al supermercado o ir al trabajo. 

Esta bici cuenta con un motor integrado Turbo 1.2, que entre más potencia se ejerza en el pedaleo, más potencia entrega el motor, lo que hace que la aceleración sea mucho más rápida y eficiente. El motor accionado por correas es suave, silencioso y está libre de molestas vibraciones. Es perfecto, la Vado 2.0 se presenta como la bicicleta de ciudad.

Esta bicicleta tiene una batería personalizada de Ul-460 perfectamente integrada en el marco, la cual se puede bloquear y es fácil de desmontar para facilitar su carga. Con esta batería, la Turbo Vado ofrece una gran autonomía de aproximadamente 150 Km en el modo Economy, 65 Km en modo Sport y 40 Km en modo Turbo.

También cuenta con una pantalla inteligente y táctil, que permite conectarse a la aplicación Mission Control a través de Bluetooth®, para tener el control total sobre el funcionamiento, personalizar los modos, el alcance y ofrece una amplia gama de características, como la navegación, el diagnóstico y el historial de rutas. Gracias a su mando a distancia situado en el manubrio, se puede navegar a través de la pantalla sin necesidad de soltar las manos de la direccional.

El precio de esta bicicleta es de $12.260.000.

La bici para la mamá Fitness

La Sirrus Disc ayudará a las mamás colombianas a conseguir y mantener la forma que desean (Foto©Specialized)

Las mamás que eligen inspirarse mientras pedalean, mantenerse activas y divertirse durante todo el camino, prefieren una bicicleta para pedalear más rápido que otros y que garantizará una sonrisa en su cara al mismo tiempo que realizan su sesion de ejercicios del día o el cardio de las mañanas.

La Sirrus Disc es la bicicleta fitness para recorrer un largo carretera al aire libre con total libertad, construida con aluminio A1 Premium, uno de los materiales más livianos, confiables y durables. Posee un conjunto de materiales que están integrados para soportar años de uso diario, freno discos hidráulicos que brindan un poder de frenado en el que se puede confiar en cualquier condición y con cómodos puntos de contacto con tecnología Body Geometry para mujer, asegura aliviar esas molestias que pueden causar las largas rodadas.

El precio de esta bicicleta es de $1.690.000.

La bici para la mamá Rutera

La Specialized Roubaix Sport es la bici ideal para las mamás que gozan de las salidas en carretera y los Gran Fondos (Foto©Specialized)

Las mamás que aman desafiar las curvas de las carreteras, adherirse a la línea de amigos en el camino o ir cuesta abajo en las autopistas, necesitan una bicicleta que entregue todo al más alto nivel. Por ello, la Roubaix Sport permite todas estas cosas con un control y suavidad incomparable gracias a su tecnología future shock y su nuevo sillín pave. Estos componentes hacen de la Roubaix Sport la bicicleta más equilibrada hecha hasta la fecha.

Las nuevas formas de esta bicicleta nacieron a través de estudios en el túnel de viento, siendo así, una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado que al mismo tiempo garantiza un bajo peso esto permitirá rodar a mayor velocidad de manera más eficiente sin sacrificar la comodidad de la rodada.

Esta nueva Roubaix Sport es una de las primeras bicicletas de la marca Specialized que cuenta con una geometría de marco compartido bajo su nueva filosofía “más allá del género” que consiste en no hacer diferencias en donde realmente no existen, esto basándose en miles de estudios antropométricos y de “bike fits” a través de la tecnología Retül lo que permitió concluir que hay mas diferencias entre dos hombres ciclistas o dos mujeres ciclistas que entre un hombre y una mujer. Por lo cual esta nueva bicicleta solo se diferencia a través de los “puntos de contacto” identificados por la marca Specialized: Sillín, Manubrio y Largo de Bielas.  

El precio de esta bicicleta es de $9.590.000

La bici para la mamá Mountain Biker

Las mamás «trocheras» en Colombia tendrán en la Specialized Epic Comp su compañera perfecta. (Foto©Specialized)

Para aquellas mamás más aventureras, amantes de la vida al aire libre y los terrenos más hostiles, la bici perfecta para la montaña es la Epic Comp de aluminio, una bicicleta ligera, rígida y muy resistente, para afrontar cualquier circuito se tenga en mente. 

Con la nueva Epic Comp se ha logrado mejorar su geometría para hacerla una bicicleta más estable a alta velocidad y más cómoda de maniobrar lo que brinda seguridad y el mejor desempeño que se pueda tener. Gracias a su tecnología Brain 2.0 el cual activa o desactiva la suspensión trasera de acuerdo con las vibraciones e irregularidades del terreno facilita las rodadas al no tener que preocuparse por la suspensión trasera, con esta nueva versión Brain 2.0 ha mejorado su precisión logrando así una amortiguación más consistente y firme que mejora la conducción en todo momento. 

El precio de esta bicicleta es de $10.790.000.

Con Prensa Specialized Colombia

CLICK AQUÍ PARA ENCONTRAR TU DISTRIBUIDOR SPECIALIZED MAS CERCANO.
Anuncio

Empresas y Marcas

GO RIGO GO reabre las puertas de su Concept Store en Cali

Publicado

el

La Tienda Concepto de GO RIGO GO en la capital vallecaucana reabre sus puertas este sábado 16 de octubre de 2021 (Foto©GORIGOGO)

Para todos los mijitos y mijitas en la sucursal del cielo la espera terminó. GO RIGO GO celebra este sábado 16 de octubre la reapertura desde las 10:00 de la mañana de su Concept Store en Cali con la presencia del siempre genial “Rigo”.

La reapertura de GO RIGO GO en la capital del Valle del Cauca viene llena de descuentos por compras superiores a $200.000 pesos. Más actividades con DJ, degustaciones y la posibilidad de conocer a Rigoberto Urán en persona, llevarse una foto con él y una copia autografiada de su biografía “RIGO” escrita por Andrés López López.

A las 9:30 de la mañana tendrá lugar una rueda de prensa para los medios de comunicación antes de que la tienda vuelva a darle la bienvenida a todos los caleños. La actividad contará con todos los protocolos de bioseguridad por lo que no olvides llevar tu tapabocas para que vuelvas a disfrutar de GO RIGO GO a ritmo de salsa y con mucha azúcar. 

Fecha: Sábado 16 de octubre de 2021

Hora: 10:00 AM

Lugar: Av 6 A NTE. # 24 N – 57 Santa Monica Residencial, Cali.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Specialized rediseña su casco Tactic con una combinación entre ajuste, ventilación y comodidad

Publicado

el

Todo está en tu Tactic. El futuro del ajuste, la ventilación y la comodidad. (Foto©Specialized)

Specialized rediseñó el Casco Tactic, para mejorar la seguridad del ciclista en carretera con una combinación muy moderna entre ajuste, ventilación y comodidad.

El rediseñado Tactic para trail, enduro y bicicletas eléctricas cuenta con una gran ventilación y protección, que entrega la confianza necesaria al ciclista para andar sin importar la bicicleta en la que en qué se esté rodando.

El Tactic busca ofrecer la máxima capacidad de ajuste, ventilación y protección con un casco optimizado y una perfecta integración de las gafas.

Este polivalente casco cuenta con un sistema contra impactos, que cumple con el estándar neerlandés para bicicletas eléctricas NTA8776. Calificado con cinco estrellas, esta listo para ser sincronizado con el sensor de colisión ANGI.

Características del Specialized Tactic

El ajuste queda en manos del sistema integrado Fit System que se adapta a las diferentes formas de la cabeza y la base occipital. Además, permite ajustar el ángulo del casco para una mayor adaptación al tipo de gafa que se usen.

La visera fija integrada permite más libertad a las propias gafas, ofreciendo una zona para llevarlas en las aperturas de ventilación sin que se muevan. Para una mayor protección del pedalista, el Tactic cuenta con el sistema Mips Evolve, además de que está preparado para integrar el sensor de accidentes ANGi de Specialized.

El Specialized Tactic se ha diseñado con tecnología de Dinámica de Fluidos Computacional para lograr el máximo volumen de entrada de aire favoreciendo la ventilación. La refrigeración de la frente 4D proporciona un gran espacio entre el casco y la frente, que atrae el flujo del aire hacia los canales ventilación internos a cualquier velocidad.

El rediseñado casco Specialized Tactic está disponible en tres tallas (S, M y L) y en varios colores con un precio base de $440.000.

*Click* Para más información y comprar tu nuevo casco TACTIC

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Llega a Bogotá la primera Rueda de Negocios, Alianzas y Feria Comercial de la bici

Publicado

el

El 1 y 2 de octubre se llevará a cabo en Bogotá la primera Rueda de Negocios, Alianzas y Feria Comercial de la bici.
  • La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá lidera la primera Rueda de Negocios, Alianzas y Feria Comercial de la bici. 
  • Los días 1 y 2 de octubre 100 emprendedores y 50 compradores nacionales e internacionales se darán cita en la Plaza de Artesanos para concretar alianzas y acuerdos comerciales, de financiación y de fortalecimiento que apalanquen el desarrollo de este sector económico de oportunidad.
  • De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), este sector alcanza ventas anuales por más de $100.000 millones.

Con expectativas de 1.000 millones de pesos en acuerdos comerciales, de financiación y fortalecimiento, la Rueda de Negocios, Alianzas y Feria Comercial de la Bici promete ser una plataforma que potenciará este sector que, según estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, alcanza ventas anuales de por lo menos $100.000 millones de pesos

El evento, que contará con talleres y charlas enfocadas en temas de acceso a nuevas tecnologías, tendencias del mercado, innovación de productos y servicios, comunicación y financiación para emprendimientos relacionados con la industria de la bicicleta, tendrá dos escenarios centrales: una rueda de negocios en la que se espera concretar más de 600 citas; y una feria comercial abierta para ciclistas y para la ciudadanía con 60 stands comerciales. 

En la última década, el número de bicicletas en Bogotá creció un 94%, pasando de 792.174 a 1.535.640, este aumento ha comenzado a revolucionar tanto el tejido productivo y de comercialización, como las actividades económicas relacionadas con el ciclismo y la bici, que va desde indumentaria especializada para llevar a cabo la actividad hasta servicios conexos como bici-tours. 

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), encuestó 792 establecimientos de la bicicleta dedicados a comercio y servicios que generan cerca de 2.300 empleos. La encuesta permitió determinar las necesidades, oportunidades y retos de este sector económico 

Como dato relevante, se encontró que el 99% de los encuestados son MiPymes; de ellos el 65% no cuentan con registro en Cámara de Comercio y el 84% son personas naturales. También, se destaca que solo el 23% de los encuestados usa algún medio digital de pago, por lo que -en su mayoría- las transacciones se realizan principalmente en efectivo. 

Los resultados de la encuesta muestran la necesidad de fortalecer los canales de comercialización digital, comunicación y acceso a nuevas tecnologías para la visibilidad y venta de productos y servicios de ciclismo y de la bicicleta, así como tener mayor acceso a financiamiento, lo cual podría aumentar la productividad. 

De la misma manera, encontró que hay grandes oportunidades de innovación en productos y servicios como desarrollo de APPS, que faciliten la formación de redes comerciales, moda, alimentación para ciclistas, turismo y logística. Además, la ciudad – región tiene un alto potencial en el uso de la bicicleta en la cadena de suministro de empresas.

Con este contexto se diseñó la Rueda de Negocios, Alianzas y Feria Comercial de la Bici, un espacio para fortalecer el tejido productivo relacionado con la bici en Bogotá, conectar necesidades, voluntades y recursos de diferentes actores entorno a la oferta del sector bici, y permitir que emprendimientos medianos y pequeños concreten alianzas de valor para sus negocios. 

En el espacio, se compartirán experiencias exitosas de fortalecimiento de clúster de la bici que han liderado ciudades de países como Inglaterra, Bélgica y Uruguay. 

Mayor información : desarrolloeconomico.gov.co/congreso-bici

Mayor información: r[email protected]

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio