Connect with us

Noticias

Con Carlos Barbero, Movistar alcanzó 900 victorias

El triunfo logrado ayer domingo por el español Carlos Barbero en la última etapa de la Vuelta a Madrid otorga un número redondo para Movistar Team. Desde su fundación como escuadra profesional bajo el patrocinio de Reynolds en 1980, los equipos masculinos europeos de la actual sociedad Abarca Sports, dirigidos durante estas 39 temporadas por José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué, ostentan ya un total de 900 victorias, hito con el que muy pocos equipos en la historia del ciclismo pueden compararse.

Publicado

el

Carlos Barbero alcanzó el triunfo 900 para El Movistar
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio