Connect with us

Noticias

Vuelta a Andalucía: Alejandro Valverde se impuso en Granada y se viste de líder. Rigoberto Urán, en Top 10 de etapa

Alejandro Valverde (Movistar) comenzó con pie derecho la defensa de su título tras ser el vencedor de la primera etapa de la Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista del Sol y se proclamó como el primer líder de la competencia española. La jornada se disputó entre las localidades de Rincón de la Victoria (Málaga) y Granada sobre una distancia de 155.4 kilómetros. Rigoberto Urán (Cannondale) en una excelente presentación fue noveno a 5 segundos.

Publicado

el

Alejandro Valverde ganador de primera etapa y líder (Foto-Movistar)
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio