Connect with us

Noticias

Giro 100: Pierre Rolland vencedor en Canazei. Tom Dumoulin sigue líder. Nairo Quintana se mantiene segundo en general

Pierre Rolland (Cannondale) fue el vencedor este miércoles de la decimoséptima etapa del Giro de Italia en su centenario y Tom Dumoulin (Team Sunweb) se mantuvo como el líder. La jornada se disputó entre las localidades de Tirano y Canazei sobre 219 kilómetros. Nairo Quintana (Movistar) sigue segundo en  la clasificación general a 31 segundos.

Publicado

el

Pierre Rolland ganador de etapa del Giro
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.