Connect with us

Noticias

Clásica Carmen de Viboral: Diego Ochoa vencedor de última etapa. José Tito Hernández el campeón (FOTOS-VIDEO)

Diego Ochoa (EPM-UNE) ganó este viernes la última etapa de la 25ª Clásica Carmen de Viboral y José Tito Hernández (Aguardiente-Antioqueño) se proclamó como el nuevo campeón. La jornada se disputó entre Carmen de Viboral-San Rafael-Carmen de Viboral sobre 153 kilómetros.

Publicado

el

José Tito Hernández campeón de Clásica Carmen de Viboral 2017
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio