Connect with us

Empresas y Marcas

Canyon listo para despegar en los Estados Unidos

Roman Arnold, fundador y CEO de la multinacional alemana de bicicletas Canyon, anunció este jueves 25 de Mayo el próximo paso adelante que dará su compañía para expandirse a nivel global, el ingreso al mercado de los Estados Unidos. Esta acción incluye una asociación con TSG Consumer Partners, compañía con sede en EE.UU. El acuerdo entre las dos empresas ya está firmado y solo espera la confirmación oficial de las autoridades federales de comercio dentro de las próximas semanas.

Publicado

el

Canyon espera ingresar al mercado de los Estados Unidos al inicio de 2017

Canyon espera ingresar al mercado de los Estados Unidos al inicio de 2017

Roman Arnold, fundador y CEO de la multinacional alemana de bicicletas Canyon, anunció este jueves 25 de Mayo el próximo paso adelante que dará su compañía para expandirse a nivel global, el ingreso al mercado de los Estados Unidos. Esta acción incluye una asociación con TSG Consumer Partners, compañía con sede en EE.UU. El acuerdo entre las dos empresas ya está firmado y solo espera la confirmación oficial de las autoridades federales de comercio dentro de las próximas semanas.

TSG tendrá una participación minoritaria en Canyon Bicycles GmbH y la compañía seguirá siendo una entidad independiente, completamente separada de otras inversiones de TSG.

“La asociación con TSG es muy valiosa para ayudarnos a desarrollar con éxito nuestra estrategia y navegar por el mercado americano, especialmente en vista de las particularidades legales y económicas,» dijo Arnold. «Este paso nos permite realizar un objetivo corporativo establecido hace mucho tiempo y para los que nos hemos preparado de forma exhaustiva. Estamos muy contentos de haber encontrado un socio en TSG; concretamente, un socio que comparte nuestra visión, nuestros valores y nuestros objetivos.”.

“TSG tiene el orgullo de ser parte de esta historia de éxito de una empresa operada y atendida por su dueño», dijo Jack Blythe, Director General de TSG. «Estamos especialmente contentos de apoyar Canyon, proporcionando nuestra experiencia en el mercado de EE.UU, con el fin de ayudarle a alcanzar sus aspiraciones globales. Canyon continuará ampliando su ya reconocida reputación como proveedor de productos de la mas alta calidad que lideran la industria en innovación, tecnología, diseño y rendimiento”.

Con la amplia experiencia de TSG en los sectores de consumo y venta al por menor, Canyon se expandirá y mejorará el servicio al cliente en todo el mundo: «Nuestros fans son nuestro enfoque», dice Arnold, en referencia a los nuevos clientes en los Estados Unidos, así como los cientos de miles de los clientes en los mercados existentes de la marca en toda Europa, Asia y Australia. «Aquí, también, TSG será de invaluable apoyo.»

Según Arnold, este es el momento ideal para que Canyon realice estos cambios orientados hacia el futuro de la compañía. Para continuar y ampliar su promedio de seis años de crecimiento del 30% año a año, Canyon emprendió medidas de modernización dramáticos año pasado, cuando la compañía abrió una de las más modernas instalaciones de producción del mundo en su sede Koblenz, Alemania.

Los nuevos procesos de producción y logística eran necesarios para satisfacer la creciente demanda mundial de bicicletas Canyon, y las cifras actuales revelan los resultados positivos: en abril de 2016 Canyon envió su mayor número de bicicletas y generó el mayor volumen de ventas en un mes en su historia.

«La demanda de bicicletas Canyon en Estados Unidos ya es muy alta. Pero también queremos ofrecer una experiencia excepcional de servicio al cliente, a la par con la calidad de nuestros productos. Para llevar esto a cabo con éxito es que nos hemos asociado con TSG. Juntos esperamos la entrada de bicicletas Canyon en los Estados Unidos para el inicio del 2017 «, confirmó Arnold.

Empresas y Marcas

Alianza deportiva entre Adidas y el UAE Team Emirates hasta 2021

Publicado

el

Adidas Colombia anunció su alianza con el UAE Team Emirates que para el 2020 contará con cinco escarabajos disputando las máximas pruebas del calendario WT (Foto©UAETeamEmirates)

La filial en el país de la multinacional alemana de ropa y accesorios deportivos, Adidas Colombia, anunció este jueves el acuerdo de patrocinio que los vinculará con el UAE Team Emirates durante los próximos dos años, desde enero de 2020 hasta diciembre de 2021.

Este acuerdo deportivo convierte a Adidas en el patrocinador oficial del UAE Team Emirates y proveerá con la indumentaria de presentación, casual y calzado a todo el equipo. El UAE Team Emirates cuenta con la presencia de Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Cristian Muñoz, Andrés Camilo Ardila y Juan Sebastián Molano acreditándolo como el equipo del World Tour con mayor participación de ciclistas colombianos.

 Juan Motta, Director de Mercadeo de adidas Colombia comentó: “En adidas estamos felices de comenzar el 2020 con el anuncio de patrocinio que nos unirá con el UAE Team Emirates durante los siguientes dos años. El UAE es un equipo que cuenta con cinco colombianos que hacen parte de la camada de deportistas que dejan el nombre del país en alto. Tenemos el poder de cambiar vidas a través del deporte y por esto, contar con UAE Team Emirates nos ayuda a cumplir con nuestra  misión y seguir fomentando el ciclismo en Colombia.”

Mauro Gianetti, CEO del equipo UAE Team Emirates comentó: “Nos complace anunciar el acuerdo con una importante marca global como adidas, quienes se unen con uno de los equipos más grandes de ciclismo. No es un secreto que nuestro objetivo es mejorar y avanzar cada año, por lo cual una icónica marca como adidas nos hará el camino más fácil. Espero que estos dos años estén llenos de éxitos y poder tener un futuro brillante juntos.”

https://www.instagram.com/p/B7GUQ2GopYR/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera competencia de la temporada en la cual adidas acompañará al UAE Team Emirates será el Tour Down Under en Australia entre el 21 y el 26 de enero. 

Con Prensa Adidas Colombia

Seguir leyendo

Empresa

Rad Race Tour de Friends IV Colombia 2020: ¡No es una Carrera! ¡Es un Tour de Amigos!

Publicado

el

En 2020 llega a Colombia directamente desde Alemania uno de los eventos más importantes de Europa para aficionados, el Rad Race Tour de Friends en su cuarta edición, un reto de 5 días de pedal para grandes aficionados de la bicicleta, que tiene como punto de partida la ciudad de Bogotá el día 23 de marzo y finalizará el 29 del mismo mes en la Buga, Valle del Cauca.

Con las montañas de los andes colombianos como principal escenario, junto al majestuoso paisaje cultural cafetero, patrimonio inmaterial de la humanidad. Los aventureros vivirán una auténtica fiesta deportiva a lo largo de 5 jornadas, entre la que sobresale la segunda entre Honda y Manizales, que tendrá ascenso al mítico Alto de Letras de 80kms.

El evento estará patrocinado por grandes marcas dentro de las que destacamos a Canyon (bicicletas), Gore bike Wear (ropa de  ciclismo de alto desempeño), ABUS (cascos), OAKLEY (gafas) entre otros.

Serán 8 días desde el arribo de los más de 300 participantes europeos y 672 kilómetros en total, los que enfrentarán los aventureros que quieran vivir este reto, que tendrá en total 10.390 metros de desnivel y atravesará los departamentos de Cundinamarca, Caldas, Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

Será una fiesta de ciclismo con amigos en donde cada quien pondrá su nivel competitivo día tras día sin convertirse en carrera; a cada participante se le dará un rastreador que se instala en su bicicleta para que la organización conozca la ubicación de cada ciclista durante el recorrido que no tendrá vías cerradas y por eso habrá que respetar las leyes de tráfico.

Los participantes tendrán en cada trazado 2-3 puntos de hidratación y alimentación por la Marca Dextro Energy y al final del recorrido habrá una estación de Muc-Off para el alistamiento y limpieza de bicicletas para el día siguiente.

Para participar se deba hacer el registro a través de internet en esta página web: https://www.rad-race.com/tdf-iv-colombia/registration  y Revista Mundo Ciclístico ofrecerá a toda Suramérica un cupón de descuento de (279 euros) 1’000.000 de pesos para participar.

Código de descuento:   MUNDO-CICLISTICO-2020

Estos son los costos del evento:

Inscripción : 679 EUROS | (2.5 Millones pesos colombianos) y con el código MUNDO-CICLISTICO-2020 será de (400 Euros | 1.5 millones)

Alojamiento: estadía en hoteles de 3 o 4 estrellas desde el inicio en Bogotá hasta el final en Buga.  (760 EUROS | 2.8 Millones de pesos colombianos).
**Habrán algunos ciclistas que solo quieran pagar inscripción y buscar sus propios sitios de estadía**

Sin lugar a dudas será el evento imperdible de 2020 y un verdadero desafío que se tracen cientos de aficionados que quieran vivir algo completamente distinto a los tradicionales “gran fondos”, con 5 dias de pedal en la tierra de los escarabajo que incluye la Subida más larga del mundo es para alistar desde ya las piernas y empezar a entrenar, ¡Nos vemos en marzo!

https://www.rad-race.com/tdf-iv-colombia/registration

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

El regalo perfecto para esta navidad con GW

Publicado

el

GW lanza su nueva colección de prendas ZOE para las mujeres y OLIMPIA para los hombres. El regalo perfecto para todo ciclista en esta temporada navideña (Foto©GW)

Textiles únicos y exclusivos

Las nuevas prendas de ciclismo para esta navidad llegaron a GW de la mano de ZOE en prendas femeninas y OLIMPIA prendas masculinas. Molduras en diferentes fits pensadas para ajustarse perfectamente al cuerpo de cada deportista en las diversas modalidades.

Para cualquier amante del ciclismo este es el regalo perfecto en esta época decembrina, camisas manga corta, manga larga con o sin cierre, medias, protectores facial, guantes, gafas y pantalonetas para empezar el 2020 con todo el equipamiento.

GW ha venido realizando nuevos desarrollos, pensando en costuras más suaves y planas, cortes láser, diseños, transporte de humedad, secado rápido, colores y reflectivos para brindar mayor comodidad y seguridad en todas vías

Textiles en diseños únicos y exclusivos para hombres y mujeres, acompañados y asociados para mujeres con ZOE y para hombres con OLIMPIA, símbolos que han venido acompañando a la marca y que han logran meterse en el corazón, no solo de sus campeones, sino también de sus consumidores.

Simbología

La ciudad de la antigua Grecia es conocida por haber celebrado los primeros Juegos Olímpicos. Por eso, en honor a esta importante ciudad, fue elegido el nombre para el símbolo: OLIMPIA, una cintilla de medalla para representar este símbolo-. 

ZOE quiere decir “vida”, es la persona vitalista, alegre y activa. Su origen etimológico apunta al concepto de “dar vida” y pretende darle VIDA a cada una de las mujeres ofreciéndoles los mejores productos y diseños.

Con Prensa GW

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2019 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.