Connect with us

Empresas y Marcas

Canyon listo para despegar en los Estados Unidos

Roman Arnold, fundador y CEO de la multinacional alemana de bicicletas Canyon, anunció este jueves 25 de Mayo el próximo paso adelante que dará su compañía para expandirse a nivel global, el ingreso al mercado de los Estados Unidos. Esta acción incluye una asociación con TSG Consumer Partners, compañía con sede en EE.UU. El acuerdo entre las dos empresas ya está firmado y solo espera la confirmación oficial de las autoridades federales de comercio dentro de las próximas semanas.

Publicado

el

Canyon espera ingresar al mercado de los Estados Unidos al inicio de 2017

Canyon espera ingresar al mercado de los Estados Unidos al inicio de 2017

Roman Arnold, fundador y CEO de la multinacional alemana de bicicletas Canyon, anunció este jueves 25 de Mayo el próximo paso adelante que dará su compañía para expandirse a nivel global, el ingreso al mercado de los Estados Unidos. Esta acción incluye una asociación con TSG Consumer Partners, compañía con sede en EE.UU. El acuerdo entre las dos empresas ya está firmado y solo espera la confirmación oficial de las autoridades federales de comercio dentro de las próximas semanas.

TSG tendrá una participación minoritaria en Canyon Bicycles GmbH y la compañía seguirá siendo una entidad independiente, completamente separada de otras inversiones de TSG.

“La asociación con TSG es muy valiosa para ayudarnos a desarrollar con éxito nuestra estrategia y navegar por el mercado americano, especialmente en vista de las particularidades legales y económicas,» dijo Arnold. «Este paso nos permite realizar un objetivo corporativo establecido hace mucho tiempo y para los que nos hemos preparado de forma exhaustiva. Estamos muy contentos de haber encontrado un socio en TSG; concretamente, un socio que comparte nuestra visión, nuestros valores y nuestros objetivos.”.

“TSG tiene el orgullo de ser parte de esta historia de éxito de una empresa operada y atendida por su dueño», dijo Jack Blythe, Director General de TSG. «Estamos especialmente contentos de apoyar Canyon, proporcionando nuestra experiencia en el mercado de EE.UU, con el fin de ayudarle a alcanzar sus aspiraciones globales. Canyon continuará ampliando su ya reconocida reputación como proveedor de productos de la mas alta calidad que lideran la industria en innovación, tecnología, diseño y rendimiento”.

Con la amplia experiencia de TSG en los sectores de consumo y venta al por menor, Canyon se expandirá y mejorará el servicio al cliente en todo el mundo: «Nuestros fans son nuestro enfoque», dice Arnold, en referencia a los nuevos clientes en los Estados Unidos, así como los cientos de miles de los clientes en los mercados existentes de la marca en toda Europa, Asia y Australia. «Aquí, también, TSG será de invaluable apoyo.»

Según Arnold, este es el momento ideal para que Canyon realice estos cambios orientados hacia el futuro de la compañía. Para continuar y ampliar su promedio de seis años de crecimiento del 30% año a año, Canyon emprendió medidas de modernización dramáticos año pasado, cuando la compañía abrió una de las más modernas instalaciones de producción del mundo en su sede Koblenz, Alemania.

Los nuevos procesos de producción y logística eran necesarios para satisfacer la creciente demanda mundial de bicicletas Canyon, y las cifras actuales revelan los resultados positivos: en abril de 2016 Canyon envió su mayor número de bicicletas y generó el mayor volumen de ventas en un mes en su historia.

«La demanda de bicicletas Canyon en Estados Unidos ya es muy alta. Pero también queremos ofrecer una experiencia excepcional de servicio al cliente, a la par con la calidad de nuestros productos. Para llevar esto a cabo con éxito es que nos hemos asociado con TSG. Juntos esperamos la entrada de bicicletas Canyon en los Estados Unidos para el inicio del 2017 «, confirmó Arnold.

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Specialized Gambit: Redefine tu zona de confort

Publicado

el

El Specialized GAMBIT llegó para darle un vuelco al segmento "Full Face" en MTB, Downhill y Enduro (Fotos©Specialized)

La casa de Morgan Hill presentó su nueva joya de la corona para los amantes del MTB, Downhill y Enduro. El novedosos y todopoderoso GAMBIT.

Para hacer un casco integral con certificación DH, con la ventilación y el ajuste de un casco abierto, el equipo de desarrollo de Specialized adoptó un enfoque totalmente distinto al crear el GAMBIT. Cada componente fue diseñado utilizando un enfoque integral que resultó en un rendimiento verdaderamente revolucionario en el que este casco ofrece más que la suma de sus partes.

El GAMBIT combina una carcasa de fibra de carbono liviana, un respaldo de policarbonato estructuralmente específico y cinco piezas optimizadas de espuma de densidad específica para un peso reducido, un ajuste optimizado y una mayor ventilación.

Ajuste más preciso y personalizado gracias al sistema de ajuste integrado de GAMBIT que se adapta a las variaciones en la forma de la cabeza y la base occipital.

El ajuste de la base occipital permite una mayor comodidad y puedes ajustar el ángulo del casco para asegurarte de que tu casco y tus gafas o lentes estén perfectamente sincronizados.

Las almohadillas ajustables de 4 posiciones brindan un ajuste refinado para cualquier forma de cabeza.

La visera fija integrada con función de separación proporciona un amplio campo de visión a la vez que te protege contra los escombros del camino.

El peso medio del Specialized GAMBIT es de 640 gramos (Talla M).

El aumento del flujo de aire y la ventilación mejorada del sistema de ajuste integrado SBC eliminan el acolchado excesivo de un ajuste de fricción tradicional de un «full face»

MIPS SL con nuestro exclusivo respaldo perforado integra la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco y reduce la retención de humedad al tiempo que aumenta la transpirabilidad.

El diseño de dinámica de fluidos computacional integra el volumen máximo de canalización interna para un flujo de aire óptimo a través del casco. El enfriamiento de cejas 4D proporciona un espacio entre el casco y la frente, lo que lleva el flujo de aire a los canales de aire internos a cada velocidad.

Este casco está listo para ANGi, con un sistema de montaje de ajuste diseñado para una fácil integración con el revolucionario sensor de caídas y accidentes de Specialized.

COMPRA EL SPECIALIZED GAMBIT DANDO CLIK EN LA IMAGEN INFERIOR

TAMBIEN PUEDES HACERTE CON TU SPECIALIZED GAMBIT EN: https://www.specialized.com/co/es

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Rigoberto Urán le coquetea a un nuevo negocio ¿Tendrá una nueva consentida?

Publicado

el

Rigoberto Urán y GO RIGO GO estarían preparando el lanzamiento de una nueva marca de bicicletas inspiradas en el genial pedalista antioqueño (Fotos©GORIGOGO)

Uno de los máximos ídolos del ciclismo colombiano podría estar incursionando próximamente en el mercado de los fabricantes. A través de las redes sociales viene creciendo el rumor de que el genial Rigoberto Urán podría estar lanzando su propia marca de bicicletas.

En publicaciones recientes en Instagram de embajadores de la marca GO RIGO GO hemos visto fotos de bicicletas con la marca tapada, algo característico cuando se están probando prototipos, ¿Será esta la nueva consentida de Rigo?

Lo cierto por ahora, es que los rumores siguen creciendo. Revisando de cerca las fotos publicadas vemos varias características en común: Marcos que parecen ser de fibra de carbono, con una geometría aero y manubrio integrado, ¿Será la bici de Rigo? En cuanto al grupo de cambios, las bicis se aprecian ensambladas con Shimano 105 y frenos de disco.

Muchos secretos y rumores envuelven por ahora estos nuevos modelos, pero de momento para todos los curiosos y ansiosos por pedalear alguna de estas máquinas, solo queda deleitarse con las imágenes, pues aún quedan muchos detalles por descubrir de las que serían las nuevas consentidas del «Mijito» Rigoberto Urán y GO RIGO GO.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

GW presenta su nueva colección Urban Decay

Publicado

el

La marca sigue innovando y desarrollando para todo su público lo mejor en prendas de ciclismo, con diseños únicos y versátiles que combinan perfecto en cualquier rodada en bicicleta.

Ahora GW se ha inspirado en la decadencia urbana, el deterioro de infraestructuras agrietadas y edificios con historias misteriosas que están enterradas en capas de concreto para sacar su nueva colección – Urban Decay – . Camisas manga corta y manga larga creadas con texturas y colores protagonistas como el beige, el tabaco, el marrón óxido, el color piedra, rojos empolvados y azules profundos, que hacen estas prendas esenciales en cualquier armario.

Una colección perfecta y cómoda para lucir con cualquier outfit, fabricada con telas muy suaves, ligeras y con alto grado de transpirabilidad que ayudan a que el aire fluya mejor durante la actividad.

GW piensa en cada detalle por eso no paso por alto los reflectivos para mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad en la vía, además de esto la marca pensó en acabados libres de costuras que mejoran el tacto con la piel, ruedo con ajuste en elástico, cremallera completa y deslizador con bloqueo semi automático y siliconado mejorando la estabilidad de la prenda.

Urban Decay está diseñada para hombre y mujer con texturas únicas para esos ciclistas que se retan cada día para lograr nuevos objetivos.

Y para complementar esta gran colección y seguir sorprendiendo a todos los ciclistas la marca integró estas camisas con unas exclusivas pantalonetas – Blaze -para mejorar aún más el rendimiento de todos los ciclistas en cada rodada. 

Una prenda ideal para pedalear en salidas de más de seis horas, con una excelente comodidad y durabilidad, con una cantidad mínima en costuras, haciéndola más cómoda y aerodinámica, con badana de alto desempeño, de secado rápido que garantiza que se mantenga fresco en el punto crítico de contacto con la bicicleta para reducir la fricción y evitar la acumulación de humedad.

Pantalonetas con gel antideslizante, cargaderas planas sin costuras en el frente y en una malla suave al tacto en la parte de atrás. Además de esto con detalles reflectivos iridiscentes para visibilidad en la vía.

Prendas esenciales que se encuentran ya en las principales tiendas de ciclismo del país.

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio