Connect with us

Noticias

“Tener a Quintana y Urán es un privilegio porque representan el futuro del ciclismo mundial” Mauro Vegni (Responsable técnico del Giro de Italia)

Con ocasión del comienzo del Giro de Italia el próximo viernes 9 en Belfast, www.revistamundociclistico.com sigue presentando grandes personajes de la “carrera rosada”  y en esta oportunidad, lo hacemos con Mauro Vegni, un avezado hombre del ciclismo  que nació en la provincia de Siena en 1959 pero creció en Roma y pertenece al mundo del ciclismo en el campo de la dirigencia y la organización desde hace ya más de 20 años, pues fue director del Mundial de Ruta de Sicilia en 1994 y de los Mundiales de ruta Junior en San marino en 1995. Posteriormente se ocupó sobre todo  de la organización del Giro del Trentino y el Giro de Lazio.

Publicado

el

Vegni, encargado de la parte técnica y deportiva del Giro
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio