Connect with us

Noticias

Richard Carapaz es el nuevo líder de la Vuelta a Ecuador

Con tiempo de 2 horas 23 minutos 34 segundos, el corredor ecuatoriano Juan Pozo, del equipo ecuatoriano Panavial GAD del Carchi, ganó este jueves la segunda etapa de la Vuelta a Ecuador corrida entre Ibarra y Cayambe, sobre 105 kms, mientras que su compatriota y compañero Richard Caparaz, al entrar en el seugndo puesto es el nuevo líder con 6:28.44 horas, desplazando de la posición de privilegio al colombiano Camilo Gómez, integrante de la misma divisa. 

Publicado

el

La segunda etapa dejó en el comando al corredor local Carapaz.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.