Connect with us

Noticias

Vuelta a Valle: Juan Pablo Villegas es el nuevo campeón de la prueba. Félix “El Gato” Cárdenas se queda con el Circuito final (FOTOS-VIDEO)

El corredor Juan Pablo Villegas (4-72 Colombia) se ha alzado este domingo con el título de nuevo campeón de la Vuelta al Valle, después de transitar los 100 kilómetros que tenía el Circuito final y que vieron a Felix “El Gato” Cárdenas (Formesán-Bogotá Humana), quedarse como vencedor del la última jornada.

Publicado

el

Juan Pablo Villegas, gran campeón en el Valle
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio