Connect with us

Noticias

Tour del Avenir: Rubén Fernández se baña de gloria en el Col de la Madeleine. Heiner Parra es líder de la montaña y 6º en la general (FOTOS)

El corredor Rubén Fernández (Selección Española) ha sacado a relucir este miércoles sus dotes de gran escalador en la etapa ‘reina’ de la edición número 50 del Tour del Avenir, al imponerse de manera arrolladora en la cuarta etapa de la ronda gala que presentaba un recorrido corto de 106 kilómetros con salida en lbertville y llegada en St-François-Longchamp (el mítico y siempre respetado Col de la Madelaine).

Publicado

el

El boyacense Parra ascendió al sexto lugar de la general
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio