Connect with us

Noticias

Oscar Sevilla atropellado por un vehículo mientras entrenaba en vía a La Calera: Fractura de Escápula

El famoso ciclista español Oscar Sevilla fue atropellado por un vehículo de servicio público (buseta) mientras se entrenaba este sábado en horas de la mañana por la vía que de Bogotá  conduce a La vecina población de La Calera.

Publicado

el

Sevilla es el capo del Epm-Une para este 2013
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio