Connect with us

Empresas y Marcas

Tom Boonen y su Specialized (S-Works), quieren revancha en la Milán-San Remo

Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step), protagonizó este viernes como antesala a la gran carrera de la Milán-San Remo una rueda de prensa celebrada en la sala de exposiciones de McLaren en Milán, a la que asistieron como invitados de honor el piloto de MotoGP Ben Spies, el ciclista paralímpico Fabrizio Macchi y el piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli.

Publicado

el

Boonen y su Specialized (S-Works) en Italia

Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step), protagonizó este viernes como antesala a la gran carrera de la Milán-San Remo una rueda de prensa celebrada en la sala de exposiciones de McLaren en Milán, a la que asistieron como invitados de honor el piloto de MotoGP Ben Spies, el ciclista paralímpico Fabrizio Macchi y el piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli.

«La Specialized (S-Works) McLaren Venge es la bici más rápida en la que he montado, esto es lo principal», dijo Boonen. «Esto te permite ahorrar una gran cantidad de energía. Te ahorra alrededor de 25 vatios, que es bastante, sobre todo en etapas largas como la Milán-San Remo que correré este sábado. Cuando pasas siete horas sobre la bici, tienes que ahorrar tanta energía como te sea posible, que te será útil para conseguir mayor velocidad al entrar en meta. Lo que marca el carácter de esta bicicleta es que es muy rígida en la caja de pedaliar. Es una bici perfecta para mí. Me encanta».

«El escenario ideal es estar cruzando la línea de meta en primer lugar», dijo Boonen sobre la Milán-San Remo. «La forma en que me gustaría hacerlo, no es realmente importante. He participado en clásicas de primavera solo unas cuantas veces. La Milán-San Remo es una carrera nerviosa que termina siempre con un sprint masivo. Sin embargo, la situación ideal, es cuando ganas tú. Todo tiene que estar perfecto pero siempre algo puede salir mal. Es una carrera en la que realmente necesitas cuidar todos los detalles durante todo el día. Al final los detalles marcan la diferencia. Espero tener ya la experiencia necesaria para conseguir un buen resultado. Si la suerte está de mi lado, no debería estar muy lejos de la victoria».

«Las dos últimas ediciones de la Milán-Sam Remo han sido carreras muy difíciles», dijo Tom. «Los que han estado en los sprints han sido un grupo muy elitista. Tal vez este año haga mejor tiempo, pero también podemos tener mal tiempo en San Remo. Vi previsiones que decían que tal vez tengamos un poco de lluvia en el final. Es una carrera muy dura, incluso si llegas a meta con 70 hombres, seguirá siendo uno de los más fuertes el que gane».

«Me he sentido muy bien en la París-Niza», dijo Boonen. «Todo está saliendo como estaba previsto, pero es muy difícil indicar en qué porcentaje de estado de forma estoy. Después de la París-Niza me ayudado mucho el descanso. No es solo la carrera la que te pone en forma, es muy importante la recuperación. He tenido una buena semana y ahora espero obtener un buen resultado el sábado, y entonces partir hacia Bélgica por las clásicas de adoquines con la moral muy alta».

Más información, fotos y vídeos de Tom y el resto del equipo Omega Pharma – Quick-Step, en iamspecialized.com

Galería Fotográfica:

{gallery}galerias2012/Specialized_boonen_msr_venge{/gallery}

"El escenario ideal es estar cruzando la línea de meta en primer lugar", dijo Boonen sobre la Milán-San Remo

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Empresas y Marcas

Medellín en Bici abre sus puertas con SHIMANO Service Center

Publicado

el

Medellín en Bici abrió sus puertas en El Poblado con un Shimano Service Center y la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas (Foto©GWShimano)

Las mejores experiencias para los ciclistas cada vez están más cerca, a un solo pedalazo ya se pueden encontrar las mejores tiendas, con conceptos únicos, personal experto y capacitado en ciclismo. 

En toda la Milla de Oro, llegó Medellín en Bici, una tienda especializada con el primer centro de experiencia, además de un SHIMANO Service Center (SSC) que cuenta con la más amplia línea de componentes, productos, piezas de reposición y herramientas. 

Todos los mecánicos de este nuevo SHIMANO Service Center, reciben un entrenamiento técnico de alto nivel con SHIMANO, para tratar con el conocimiento ideal toda la línea de componentes: desde las gamas básicas de ciudad, pasando por la línea MTB y llegando a las gamas más altas, que envuelven tecnología electrónica e ingeniería de precisión.

Medellín en Bici abrió sus puertas con 700 metros cuadrados, 10 parqueaderos y dos pisos para entregarte lo mejor a ti y a tu bicicleta.  Allí podrás encontrar una completa línea de accesorios, bicicletas y el mejor espacio para reparar y consentir tu bici. 

Conseguirás mecánicos certificados, lo último en tecnología y piezas originales SHIMANO. Los SHIMANO Service Center forman parte de una nueva estrategia integral que incluye mejores experiencias para los usuarios en la tienda, en Colombia ya se cuenta con seis tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, La Ceja y Medellín.

Barranquilla

TRICICLO

CICLO MARTÍNEZ 

Santa Marta

LA FERIA DE LAS BICICLETAS

La Ceja

JF LA MONTAÑA

Bucaramanga

SHIMANO CONCEPT STORE

Medellín

MEDELLÍN EN BICI está ubicada en la carrera 43a #7D-69, Barrio El Poblado, Medellín.

En los SHIMANO Service Center disfrutaras de una gran experiencia de la mano de SHIMANO, una marca con 100 años en el mercado que ha logrado ofrecer lo mejor en componentes para el ciclismo.

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

Lazer Sphere: Perfección para tu cabeza

Publicado

el

El nuevo Sphere de Lazer combina las mejores características para darte una experiencia ciclística profunda (Foto©Lazer)

El nuevo Sphere de Lazer es todo lo que deseas para tus salidas en bicicleta, porque allí es dónde mereces estar. El Sphere ofrece comodidad, características técnicas avanzadas y diseño en un solo paquete porque tu sitio en el mundo está montando rápido, haciendo latir tu corazón y girando tus pedales. 

Con estilo tomado del Genesis y combinaciones de colores para todos los gustos, el Sphere es el amigo de todos. El cómodo sistema Advanced Rollsys® está combinado con cuatro tamaños, Aeroshell opcional, construcción ligera y acoplamiento para gafas. Todas estas características para una experiencia ciclística profunda.

Sistema Advanced Rollsys®, la comodidad es lo primero

Nuestro sistema Rollsys® patentado por Lazer proporciona un ajuste de 360​°. Esto significa que se evitan los puntos de presión ya que se ajusta alrededor de tu cabeza garantizando un confort óptimo. En el Sphere, el sistema encontró su mejor integración hasta ahora, ya que está 100% acoplado en la carcasa.

Optimizado para una posición de montada de 15° grados para una mejor ventilación

Al crear este casco, tomamos en consideración que los ciclistas no suelen mantener la cabeza recta al montar. Por lo tanto, optimizamos los orificios de ventilación según una posición de conducción ligeramente inclinada, asegurando una refrigeración óptima para la cabeza del ciclista.

Carcasa inferior trasera, apariencia perfecta

Tu casco es parte de tu atuendo, usar uno atractivo es importante. Persiguiendo ese objetivo, agregamos un fondo de revestimiento solo en la parte posterior, mejorando el aspecto general del casco sin añadir peso innecesario en la parte delantera.

Acoplamiento de gafas, el ajuste natural

Para cualquier ciclista de carretera, el ajuste entre las gafas y el casco es muy importante en términos de apariencia, comodidad y practicidad. Pensamos en ello y nos aseguramos de equipar el Sphere con acoplamiento para gafas. Tus lentes nunca volverán a estorbarte.

El nuevo casco Sphere y toda la línea de Lazer la encuentras a través de la red de distribución de HA Bicicletas en todo el país.

Para más información: https://www.habicicletas.com

Con Prensa Lazer-HA Bicicletas

Seguir leyendo

Empresas y Marcas

JF de la Montaña abre sus puertas. Conoce la nueva tienda Scott

Publicado

el

JF La Montaña ya abrió sus puertas en la vía Llanogrande-Rionegro para satisfacer todas las necesidades de ciclismo del oriente antioqueño (Foto©ScottColombia)

Después de varios meses de confinamiento y de muchos cambios en todo el mundo por cuenta del Covid-19 va llegando poco a poco la esperanza de presentar nuevas oportunidades para brindar grandes experiencias. 

En los últimos días, la tienda JF de la Montaña abrió las puertas a todo su público en el oriente antioqueño de la mano de Scott, una de las marcas de bicicletas más importantes del mercado.

Una tienda que está ubicada a 3.5 km vía Llanogrande-Rionegro y que espera ir sin atajos para ofrecer los mejores productos y llevarlos a las manos de los apasionados por las dos ruedas.

Hoy en día que la afición por el ciclismo ha aumentado abismalmente, JF de la Montaña se vuelve ese lugar cercano para compartir y satisfacer todas las necesidades sin importar edades, géneros o modalidades de ciclismo que practiquen. 

Un nuevo espacio que con la marca Scott quiere brindar un poco de esperanza e ilusión en estos meses tan duros que se han pasado por cuenta de un virus y que además de esto quiere seguir motivando a la gente a cuidar su salud física y mantener el distanciamiento social en la bicicleta para desplazarse a cualquier lugar que lo necesiten. 

Scott es una marca suiza que busca cada vez más innovar y desarrollar los mejores productos, pero además de esto apoyar a grandes ciclistas y equipos del mundo, como lo son aquí en Colombia la Fundación Esteban Chaves y el EPM-Scott. 

Las puertas se han abierto para todos en el local 103, allí podrán encontrar todo lo relacionado con ciclismo para rodar con diversión y seguridad en cualquier terreno. 

Más información

Celular y WhatsApp: 333 044 0012

Instagram y Facebook: @jflamontana

Con Prensa Scott Colombia 

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio