Connect with us

Editorial

Las escapadas de Hector Urrego Caballero: Pantani

El mundo del ciclismo se ha nutrido desde su nacimiento de una incontable cantidad de leyendas y hazañas de toda índole pero entre todas ellas han sobresalido especialmente las que se han escrito en el terreno montañoso que suele ser muchas veces el que mayor impacto ha tenido, tiene y seguirá teniendo en el desarrollo de las competencias ciclísticas, sobre todo las Vueltas nacionales y las grandes carreras por etapas del mundo, como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Publicado

el

Hector-Urrego-Caballero-COlumna-370
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Editorial

La Vuelta al Táchira, fiesta de 60 ediciones

Publicado

el

El cundinamarqués Luis Felipe Moreno ganó la Vuelta al Táchira en 1989 corriendo para el equipo Café de Colombia. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Editorial

Mandamientos para que no roben su bici

Publicado

el

Seguir leyendo

Editorial

“En tiempos de cuarentena” Pablo Mazuera

Publicado

el

Pablo Mazuera nos invita a reflexionar durante estos tiempos de crisis sobre el estilo de vida que llevamos y nuestro rol en el planeta tierra que todos compartimos (Fotos©PabloMazuera/©Fundación Mezuena/©Team Specialized-Tugó)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio