Connect with us

Noticias

«Mi candidato al título en el Tour es Alberto Contador»: José Serpa

{mosimage}

17.07.09/2:16 PM

El campeón del Tour de Langkawi,  José Serpa (Serramenti Diquigiovanni), se encuentra  en Colombia tomándose algunos días de descanso en la ciudad de Bucaramanga después de una buena primera mitad de temporada. La Revista Mundo Ciclístico conversó con el corredor nacido en Sucre sobre su actuación en el Tour de Langkawi y en el Giro de Italia en el marcó de la pasada valida de la Copa Colombia de Pista que tuvo lugar en la capital santandereana.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.