Connect with us

Noticias

Clásica Ciudad de Ríonegro: Juan E. Arango es el primer líder

{mosimage} 

27.02.09/5:15 PM

El joven pistero Juan E. Arango (Selección Colombia) se impuso en la primera etapa de la Clásica ''Ciudad de Rionegro'' corrida sobre 123 kilómetros en territorio del oriente paisa. En el sprint final, Arango superó a Carlos Urán (GW-Shimano). Por otro lado el GW-Shimano se constituyó en dominador de la carrera al hacerse con la camiseta de líder Sub23 con Marvin Angarita, que termino en el cuarto lugar, las Volantes con Juan A. García y la Regularidad con el mismo Uran. Mañana sábado se disputara el segundo trayecto en contra el reloj individual de 24 kilómetros (San Antonio-La Union).

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.