Noticias
Vuelta a Colombia: Buenahora coronó la Línea en espectacular duelo con Ortega. Báez virtual campeón
{mosimage}
22.05.08/2:36 PM
Hernán Buenahora (Lotería de Boyacá) se impuso de manera espectacular en la onceava etapa de la 58ª edición de la Vuelta a Colombia con salida en Mariquita y llegada en el legendario Premio de Montaña fuera de categoría en el Alto de la Línea. El “Nano” se apuntó su segunda etapa en esta edición del giro nacional después de un espectacular duelo con los corredores del UNE Mauricio Ortega y Giovanni Báez que completaron el podio de una etapa épica. Báez mantuvo la camiseta roja de líder general y ya parece difícil que pierda su trono ante las pocas dificultades que ofrecen las tres etapas restantes.
Noticias
Campeonatos Nacionales de Ruta Sistecrédito 2026: en Zipaquirá se realizó el Congreso Técnico
Noticias
La Vuelta a Colombia 2009 tendrá salida y llegada en la ciudad de Bogotá
{mosimage}
28.05.08/1:17 PM
“La 59° Vuelta a Colombia Pilsen 2009, ya esta en camino y para ello tenemos varias ciudades interesadas en acoger la caravana del próximo año, que esperamos sea superior a la que recientemente hemos terminado” anunció Ettore Sangiovanni Presidente de la Federación Colombiana de ciclismo. Bogotá será el lugar de partida y también de final de la Vuelta, que recorrerá como es tradicional gran parte de la geografía nacional, que mezclará el llano y la montaña y cuya fecha de realización se conocerá una vez la UCI publique el calendario ciclístico 2009.
Noticias
Vuelta a Colombia: Giovanni Báez entró en el hall de la fama del ciclismo colombiano
{mosimage}
25.05.08/12:17 PM
Giovanni Báez (UNE) reemplazó a Santiago Botero en el trono de la Vuelta a Colombia al termino de la ultima etapa de la 58a edición disputada con un circuito en la ciudad de Cali sobre 190 kílometros. El corredor boyacense de 27 años se puso la camiseta roja en la cronoescalada del pasado domingo 18 de Mayo entre Medellín y Santa Helena defendiendola a lo largo de las etapas reinas que atravezaron los puertos del Alto de Letras y el Alto de la Línea.El circuito fue ganado por el venezolano Arthur García (Lotería del Táchira) echandole el cerrojo a la decimocuarta jornada de la legendaria prueba.





You must be logged in to post a comment Login