Connect with us

Noticias

Clásico RCN: El “Gato” Cárdenas hizo doblete con etapa y líderato en San Andrés

{mosimage} 

19.10.08/12:06 PM

Félix Cárdenas (Alcaldía de Tunja) obtuvo la victoria al sprint en la primera etapa de la 48ª edición del Clásico RCN que transcurrió con un circuito sobre 90 kilómetros en la isla de San Andrés. Cárdenas continuó el dominio del joven equipo de la capital boyacense que ayer obtuvo de manera brillante el prólogo contarrreloj por equipos y hoy hizo doblete con etapa y liderato para el experimentado “Gato” que hace parte del equipo inglés Barloworld.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Clásico RCN: Oscar Sevilla campeón de la edición 2008. Juan C. López pulverizó el cronómetro en Cali

{mosimage}

26.10.08/12:30 PM

El español Oscar Sevilla (Alcaldía de Tunja) se coronó hoy en la capital del Valle del Cauca como campeón de la edición 2008 del Clásico RCN. El pedalista iberico se convirtió en el primer extranjero en imponerse en el duelo de titanes después de que figuras mundiales de la talla de Laurent Fignon, Greg Lemond, Pascal Simon, Sean Kelly, Bernard Hinault y Claudio Chiapucci lo intentaran sin éxito. El antioqueño Juan Carlos López (UNE) voló en los 35 kilómetros entre Palmira y Cali y se impuso en la crono final desplazando del tercer lugar del podio al boyacense Fernando Camargo (Lotería de Boyacá).Galería Fotografica y Video de la Etapa final

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias

Clásico RCN: John Freddy García dejó todo en casa. Oscar Sevilla a una jornada de ser campeón

{mosimage}

25.10.08/2:26 PM

John Freddy García (UNE) se impuso al embalaje en la octava etapa del Clásico RCN 2008 disputada sobre 223.3 kilómetros entre Manizales y Buga. García llegó a su quinta victoria en el duelo de titanes en su propia casa y rodeado de su hinchada que lo apoyó en los kilómetros finales para en un sprint largo derrotar a William Aranzazu (Boyacá es para Vivirla) y a Jhon Freddy Parra (Alcaldía de Tunja). El español Oscar Sevilla (Alcaldía de Tunja se situó a solo 24 horas de convertirse en el primer campeón extranjero del duelo de titanes. (Galería de fotos y Video)

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias

Clásico RCN: Fernando Camargo se tragó el ascenso a Manizales. Oscar Sevilla nuevo líder

{mosimage}

24.10.08/2:11 PM

Fernando Camargo (Lotería de Boyacá) se impuso de manera espectacular en la séptima etapa del Clásico RCN 2008 disputada sobre 177.2 kilómetros entre Sabaneta y Manizales. Camargo dio un verdadero concierto de escalada en los últimos 20 kilómetros del PM de primera categoría situado en la Plaza de Toros de la capital de Caldas a solo 4 kilómetros de la meta.  El español Oscar Sevilla (Alcaldía de Tunja) también hizo de las suyas con un fulminante ataque para destronar a Mauricio Ortega (UNE) del liderato del duelo de titanes.  (Galería de Fotos y video de la 7ma etapa).

Publicado

el

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.