Connect with us

Noticias

Vuelta a Antioquia: Marlon Pérez ganó la crono. Ortega virtual campeón.

{mosimage}Con: Centro de Prensa ACORD Antioquia
El excampeón del mundo Marlon Pérez (GW Bicicletas) rememoró sus viejos tiempos al ganar la etapa a cronómetro de la Vuelta a Antioquia, disputada  sobre 21 kilómetros y 200 metros, distancia que cubrió en 24 minutos y 55 segundos, a un promedio de 51 kilómetros 40 metros por hora.

"Estoy muy satisfecho de haber obtenido esta victoria. He sido uno de los mejores corredores de Colombia y ahora lo sigo demostrando" manifestó el ciclista de Támesis, en el suroeste de Antioquia.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio