Tour de France
La UCI y la organización del Tour de Francia confirman a Pereiro como campeón 2006
El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, acogió de buen grado la decisión del Tribunal de Arbitraje en asuntos de dopaje de Estados Unidos, que habría declarado culpable a Floyd Landis de su positivo en el Tour de 2006, y aseguró que "siguiendo las reglas" el segundo clasificado, Oscar Pereiro, será confirmado como ganador.
Tour de France
No habrá exámenes médicos antes del Tour
{mosimage}
17.06.08/1:50 PM
Los organizadores del Tour de Francia han decidido dar por terminado el ritual que durante muchos años tuvo lugar en los dos días previos al comienzo de la gran carrera francesa y que consistía en el examen medico al que era sometido cada uno de los participantes de la prueba. Cristian Prudhome, director del Tour, dijo que consideraba innecesario este examen pues son los propios ciclistas, sus equipos y médicos los que deben determinar quien corre o no el Tour y sus aptitudes para enfrentarlo.
Tour de France
El Tour de Francia 2009 saldrá de Mónaco
{mosimage}
El Tour de Francia del año 2009 tendrá como punto de partida Mónaco, según ha indicado este jueves un portavoz de la carrera francesa y el acto de presentación de la carrera se celebrará el 14 de diciembre del 2008 en el Principado de la dinastia Grimaldi.
Tour de France
Oscar Pereiro: “Los escaladores tiene más opciones para ser vencedores al final”
{mosimage}
El vencedor del Tour de la edición de 2006, Oscar Pereiro, subrayó que el recorrido de la ronda francesa del próximo año cuenta "con mucha menos contrarreloj", y eso "hará que la gente escaladora pueda tener más papeletas para ser vencedores al final".


You must be logged in to post a comment Login