Connect with us

Noticias

Doble a Copacabana: Libardo Niño se llevó la parte B de la 5a etapa. Solis campeón virtual

{mosimage} 

Libardo Niño (Coordinadora Ebsa) se llevo la segunda semi etapa de la quinta jornada de la Doble a Copacabana disputada entre San Pedro de Tiquina y la Plaza 2 de Febrero de Copacabana sobre 40 kilómetros. El boyacense campeon del Clasico RCN 2007 disputo la etapa palmo a palmo con su compañero Oscar soli a quien solto pocos kilometros antes de la meta. el corredor boliviano dirigido por el "Pollo" Lopez se perfila como rey de la Clasica boliviana.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.