Connect with us

Ruta

El Ineos Grenadiers acaba con las especulaciones y confirma a Egan Bernal en el siete de la Volta a Catalunya

Publicado

el

Egan Bernal vuelve a competir con el Ineos Grenadiers tras participar en la Vuelta a San Juan. (Foto © Ineos Grenadiers)
Anuncio

Ruta

Tour de la Provence: Matthew Riccitello triunfa en la penúltima etapa con Brandon Rivera 3° y en el podio parcial

Publicado

el

El estadounidense Matthew Riccitello le ganó el duelo al español Carlos Rodriguez en la segunda etapa del Tour de la Provence 2026. (Foto Ineos Grenadiers © Getty Images Sport)
Seguir leyendo

Ruta

La 39ª Clásica de Almería: Biniam Girmay, Dylan Groenewegen y Milan Fretin, principales candidatos a la victoria en Roquetas de Mar

Publicado

el

El belga Milan Fretin, ganador de la Clásica de Almería 2025. (Foto © Clásica de Almería)
Seguir leyendo

Ruta

Figuras históricas del ciclismo colombiano acompañarán el Gran Fondo Giro de Italia – Ride Like a Pro 2026

Publicado

el

Víctor Hugo Peña rodará junto a cientos de participantes en una experiencia única por carreteras de Cundinamarca. (Foto Archivo © Team Banco Guayaquil)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.