
El Seleccionador Nacional de Ruta, Carlos Mario Jaramillo, ha definido el equipo que nos representará en esta modalidad de los Juegos Bolivarianos, que tiene como sede la ciudad de Santa Martha.
El grupo lo comandan los experimentados Felipe Laverde y el reciente campeón del Clásico RCN, Juan Pablo Suárez, acompañados por varios pedalistas que en esta temporada han sido protagonistas en los diferentes eventos, el campeón panamericano y ganador de tres etapas en la Vuelta a Colombia, Nelson Soto, quien la próxima temporada correrá en Europa. Además del paisa Walter Vargas, quien es un gran rodador y aportará sus condiciones a este equipo.
Para la modalidad de la contrarreloj individual, Colombia tendrá dos representantes, Carlos Mario Ramírez, doble campeón nacional sub 23, en la bicicleta aerodinámica, y reciente ganador de la contrarreloj del Clásico RCN.
Por su parte en las damas la Selección Colombia, la lidera la santandereana, Ana Sanabria, reciente campeona de la Vuelta a Colombia Femenina, acompañada por Diana Peñuela, Paula Patiño, Liliana Moreno, Lorena Colmenares y Mónica Calderón.
¨Tenemos un buen grupo, mezcla de experiencia y juventud, el recorrido es muy exigente, tiene montaña, pero termina en terreno plano, por eso necesitamos trabajar bien y leer bien la carrera como se vaya dando¨, comentó Carlos Mario Jaramillo.
La modalidad de la ruta, se tiene programada los 15, 17 y 18 de noviembre.
You must be logged in to post a comment Login