Connect with us

Noticias

“Me dedicaré a trabajar, con gusto, para Alejandro Valverde y Nairo Quintana”: Daniele Bennati

La tentación con un ciclista de la talla de Daniele Bennati es hablar, ante todo, de éxitos pasados. Pero el segundo ciclista más veterano de la plantilla de Eusebio Unzué -36 años; 15 campañas como pro; una treintena de triunfos, incluidos éxitos en las tres grandes vueltas- llega al Movistar Team para sumar en presente y ser un miembro vital. Desprende dignidad y señorío, valores tan necesarios en el deporte moderno como apreciados en una estructura tan rica en tradición y seriedad como la azul.

Publicado

el

Daniele Bennati, una de las nuevas caras del Movistar Team para el 2017
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio