Connect with us

Noticias

Richie Porte penalizado por recibir ayuda de otro equipo. Su opción de título se aleja en el Giro de Italia

Richie Porte (Sky) vio este martes como se esfumó su posibilidad de título en el Giro de Italia, al ser castigado por los Comisarios de la carrera por recibir asistencia no reglamentaria a un corredor de otro equipo. Porte restando cuatro kilómetros para la línea de meta pinchó por lo que recibió la ayuda de Simon Clarke (Orica-GreenEdge), quien le entregó su rueda delantera para que este no perdiera tanto tiempo con respeto a Alberto Contador, el líder y Fabio Aru.

Publicado

el

Richie Porte penalizado por recibir ayudan den otro equipo este martes en el Giro de Italia
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio