Connect with us

Noticias

Team Colombia participa el domingo en carrera de 200 kms en Londres.

Edward Díaz, Juan Pablo Valencia, Edwin Ávila, Duber Quintero, Juan Esteban Arango y Leonardo Duque, son los seis integrantes del Team Colombia que el próximo domingo compite en Londres, en la segunda edición del ‘Prudential Ride London–Surrey Classic’, con un recorrido de 200 kms sobre un trazado similar en el que se disputó la prueba olímpica de ruta, hace dos años. Se sale frente al Parque Olímpico Reina Isabel.

Publicado

el

Juan Pablo Valencia, del Team Colombia, equipo que compite el domingo en Inglaterra.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio