Connect with us

Noticias

Vuelta a Portugal: David Blanco es el nuevo líder de la carrera. Darwin Atapuma fue 3º en la etapa y ya está en el top 10 de la general

El ciclista gallego David Blanco, del Efapel, ganó este viernes la octava etapa de la 74ª edición de la Vuelta a Portugal, que acabó en un puerto de categoría especial, y de paso le arrebató el maillot de líder al portugués Hugo Sabido (La-Alarte) por ocho segundos.

Publicado

el

Darwin Atapuma del Colombia-Coldeportes
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Noticias

Hernando Zuluaga habló con nuestro director e hizo un balance de la reunión de la Copaci

Publicado

el

Hernando Zuluaga, integrante de la comisión técnica de la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci). (Foto © FCC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.