Connect with us

Noticias Vuelta a España

Vuelta a España: Seis colombianos salen por la reconquista de la ronda ibérica

Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán (Sky-Procycling), Cayetano Sarmiento (Liquigas-Cannondale), Winner Anacona (Lampre), Leonardo Duque (Cofidis) y Nairo Quintana (Movistar Team), serán los seis corredores nacionales que este sábado se presentarán en la línea de salida para disputar la edición 2012 de la Vuelta a España.

Publicado

el

Seis escarabajos parten por una nueva ilusión en la Vuelta a España

Noticias Vuelta a España

Vuelta a España: Millar ganó la crono, Valverde listo para el paseo de la victoria

 {mosimage}

19.09.09/12:15 pm 

El británico David Millar (Garmin) impuso el mejor tiempo en la penúltima etapa de la Vuelta a España, contrarreloj individual que se realizó en Toledo con una distancia de 26 kilómetros. Millar marcó un tiempo de 35 minutos y cincuenta y tres segundos, el segundo en la crono fue Samuel Sánchez (Euskatel) a 5 segundos y el tercero en el podio de la etapa fue Cadel Evans (Silence Lotto) a 9 segundos.

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias Vuelta a España

Vuelta a España: Cunego vence y Valverde continúa de líder.

{mosimage}

13.09.09/12:15 pm    

Damiano Cunego se llevó la decimocuarta etapa de la Vuelta a España. El corredor italiano del Lampre se escapó del grupo de fugados a falta de 10 kilómetros para el final y afrontó la sierrra de La Pandera con una ventaja de más de cuatro minutos.

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias Vuelta a España

Vuelta a España: Alberto Contador se une al club de las «tres grandes». Duque el mejor colombiano

{mosimage}

21.09.08/2:55 PM

El ciclista español Alberto Contador se convirtió en el primer ciclista español en conseguir la victoria en el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España y entró así en el selecto club de poseedores de la ''Triple Corona'', donde le esperan Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Felice Gimondi y Bernard Hinault. Tan sólo estos cuatro mitos ciclistas fueron capaces de lograr el triunfo en las tres ''grandes'', Giro, Tour y Vuelta, aunque el madrileño fue el más joven en conseguirlo, con 25 años, igualando al italiano Felice Gimondi, apodado ''El Fénix''.

Publicado

el

Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.