Connect with us

Noticias

Jáder Betancur de Zero Estrés-GW Shimano, sigue líder de la Vuelta del Porvenir

{mosimage}

19.11.10/10:54 AM

El ecuatoriano Richard Carapaz se llevó la victoria de la segunda etapa de la XXVI Vuelta del Porvenir que tuvo como recorrido Garzón – Altamira – Pitalito – San Agustín, sobre 109 kilómetros para los que marcó 2 horas 52 minutos y 49 segundos, superando en 11 segundos a los favoritos Bryan Ramirez de Bogotá y Daniel Rozo de Chía, mientras que el líder Jáder Betancur del equipo Zero Estrés – GW Shimano, se sostuvo en la primera posición de la general, al ingresar en el cuarto lugar con un retraso de 16 segundos, con lo cual también sigue al comando en las clasificaciones de la montaña y la regularidad.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.