Connect with us

Noticias

Diego Tamayo, protagonista en el mundial, a la búsqueda de equipo

{mosimage}

08.10.10/5:57 PM

El ciclista colombiano, Diego Alejandro Tamayo, fue protagonista del último mundial de Australia al meterse en la escapada que por poco revoluciona el Campeonato ya que estuvieron a punto de doblar a todo el pelotón. Tamayo, que corrió esta temporada en las filas del Carmiooro – NGC, sigue a la espera de encontrar lugar en algún equipo para 2011.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio