Connect with us

Noticias

Sastre acusa a Bjarne Riis de boicotearle en la Vuelta a España

{mosimage}

19.09.08/1:19 PM

Carlos Sastre terminará la Vuelta, salvo sorpresa, en tercera posición, otro puesto de honor para el vencedor del Tour de Francia, que llega al final de temporada cansado, "sobre todo psicológicamente", y herido por la actitud de su director, el danés Bjarne Riis, "una persona que ha hecho daño y ha dividido al equipo". Sastre confiesa haber "perdido la alegría encima de la bicicleta" en esta edición, destaca su gratitud a todos sus compañeros y mira con optimismo el futuro, que estará ligado al Cervelo y con el Tour de nuevo en el punto de mira.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio