Connect with us

Noticias

Vuelta a Higuito 2007: Orgullo Paisa movió a su segunda ficha

{mosimage} 

El pequeño ascenso hacia Mansión de Nicoya fue suficiente para que el equipo colombiano Sony-InderAntioquia alineara una segunda ficha en lo alto de la clasificación general en la Vuelta de Higuito. El nariñense Darwin Atapuma saltó del lote en el ultimo tramo y abrió una brecha de 18 segundos con Raabe quien quedo relegado en el tercer lugar. Los paisas defendieron con solidez el liderato de Janier Acevedo en una jornada que por su topografía llana no presentaba mayores dificultades al capo de la tabla individual.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.