Connect with us

Ultímas Notícias

Volta a Catalunya: Oscar Sevilla se impone en la etapa reina y es el nuevo líder de la clasificación

{mosimage}El español Oscar Sevilla (Relax-Gam) se impuso en la etapa reina de la 87ª edición de la Volta a Catalunya, de 203,1 kilómetros entre Tàrrega y la estación andorrana de Vallnord-Arinsal, y es el nuevo líder de la clasificación general, con una ventaja de 31 segundos sobre el ruso Vladimir Karpets (Caisse d´Epargne). El mejor colombiano en la etapa fue Rigoberto Uran en el puesto 58 a 42 segundos de Sevilla.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Ruta

Nairo Quintana hace oficial su retiro y lo programa para el final de la temporada

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana en la rueda de prensa, en Girona, España. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Campeonato Panamericano de Ruta Montería 2026: Jason Huertas le gana a los favoritos la última prueba

Publicado

el

Jason Huertas ganó al sprint la prueba de ruta de los élite disputada en Montería, Córdoba. (Foto Anderson Bonilla © RMC)
Seguir leyendo

Ruta

Una Volta a Catalunya repleta de campeones estelares y con seis colombianos

Publicado

el

Daniel Felipe Martínez y Jonas Vingegaard vienen de hacer podio en la París-Niza y estarán en la Volta a Catalunya 2026. (Foto © Red Bull-BORA-hansgrohe)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.