Connect with us

Noticias

Duque, Cardenas y Soler correrán la «Doyenne»

Leonardo Duque, Félix Cardenas y Mauricio Soler se preparan para correr mañana la madre de las clásicas europeas cuando tomen la partida de la Lieja-Bastoña-Lieja, que presenta como favoritos al español Alejandro Valverde, dispuesto a renovar el triunfo que alcanzó en la pasada edición y a los italianos Davide Rebellin, reciente ganador de la Flecha Valona y Danilo Di Luca.

Los escarabajos colombianos tendrán la última oportunidad en la prueba que cierra las clásicas de primavera que consta de 262 kms entre Lieja y Ans, un recorrido determinado por 13 puertos de montaña de diferentes categorías que lo convierten en una carrera para pedalistas de gran fondo.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Colombia participó activamente en el Congreso de la Unión Ciclista Internacional que se celebró en Montreal

Publicado

el

El presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Rubén Darío Galeano, estuvo presente en el Congreso de la UCI. (Foto © FCC)
Seguir leyendo

Ruta

Mundial de Ruta 2026: Zara Sofía Lamprea firmó la mejor actuación colombiana en las pruebas al cronómetro

Publicado

el

La joven bogotana Zara Sofía Lamprea terminó 14° en la crono de las junior del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo

Resultados

Karlijn Swinkels recupera el trono del Grand Prix de Valonia; Paula Patiño la suramericana más destacada

Publicado

el

La neerlandesa Karlijn Swinkels ganó el Grand Prix de Valonia femenino 2026. (Foto UAE Team L’imad © Getty Sport)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio