Connect with us

Noticias

Tour de Langkawi: Álvaro Duarte campeón de la montaña. Título para Ovechkin. Guardini ganó la etapa de cierre

Álvaro Duarte (Forca Amskins) se coronó este domingo campeón de la montaña en la edición 2018 del Tour de Langkawi. El cundimarqués finalizó con 43 puntos en la clasificación de los escaladores y en la novena casilla general realizando la mejor ubicación de los ocho pedalistas nacionales que disputaron la competencia malaya. El título general fue para el ruso Artem Ovechkin (Terengganu Cycling Team) y la etapa final para el italiano Andrea Guardini (Bardini).

Publicado

el

Duarte se coronó campeón de la montaña de una competencia donde tradicionalmente ha brillado el ciclismo colombiano
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

Nu Colombia continuará su gira europea en homenaje a Cristian Camilo Muñoz

Publicado

el

El DT Raúl Mesa y su equipo Nu Colombia anunciaron con un emotivo video la continuidad de su gira de carreras por Europa en memoria de Cristian Camilo Muñoz (Foto © NuColombia)
Seguir leyendo

Opinión

Wout van Aert renace en París-Roubaix

Publicado

el

Wout Van Aert añadió el codiciado adoquín a su palmarés tras un histórico mano a mano con Pogacar en el propio velódromo de Roubaix (Foto©A.S.O./Billy Ceusters)
Seguir leyendo

Noticias

Juegos Intercolegiados Nacionales 2026: el ciclismo de ruta, entre las disciplinas escogidas

Publicado

el

El ciclismo de ruta, un de las disciplinas habilitadas para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2026. (Foto © RMC)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Todos los derechos reservados © 2007-2020 Mundo Ciclístico SAS.
Calle 79 No. 18-34 Of. 602
Tel: (+57) 1 9370461
Email: mundociclistico@gmail.com
Bogotá, Colombia, Sur América.